jueves, julio 14, 2011

A 220 días...

Ando despistada con la dieta pero la voy llevando. No estoy pesando lo que como ni calculando las calorías. Lo hago de memoria y así no sirve.
El verano es sinónimo de mucho trabajo y salidas. Si a eso le sumamos la obligación de realizar la actividad física, casi no queda tiempo para nada. Pero bueh... excusas.

Esta semana bajé: 500 g.
Total bajado: 23,7 kg.

Me tengo que poner las pilas, centrarme, registrar.
Bajé un montón pero no me gusta hacer las cosas a medias.

Ayer me trajeron la bici. Fui a la gasolinera, inflé las cubiertas y ya la estrené.
Hice el carril bici que hago para correr (unos 8 km.)
Obviamente, hoy no me duele nada.
Tendré que incrementar distancia, pero no quería excederme.

6 comentarios:

Maru dijo...

No aflojes ahora! y felicitaciones por la bici, hace rato que digo que me voy a comprar una para salir a andar con mi hijo y me cuelgo y pasa el tiempo. Buen finde!

Flor dijo...

No, no aflojoooo!!!
Gracias Maruuu!!

Richard dijo...

Que bueno!!!! Felicitaciones.
Vos con la dieta y deporte, yo con dejar el cigarrillo.
Fuerza a ambos.
Muaaaaaaaaaa

Flor dijo...

Vamos Rich querido, lo tenés que lograaaar!!!
Besos enormeees!!!

nadasepierde dijo...

Te admiro por la tenacidad para seguir la dieta...lo de la bici está buenisimo, ayuda un montón y distrae la cabeza cuando uno tiene ganas de flaquear!

un beso

Gong Mi dijo...

cheap jerseys from china


cheap hockey jerseys