jueves, julio 07, 2011

A 213 días...

El martes fue día de pesaje en el grupo de la Clínica.

Esta semana bajé 300 g.
Total bajado: 23,2 kg.

Mañana termino el running plan.
Los 3 últimos días vengo corriendo una hora, pero cada vez con más bajo rendimiento (a medida que el calor aumenta) Yo pensaba que sería al revés, pero no, el calor se nota.

Tuve cita con Ricardo, el enfermero más hermoso del mundo, para control. Por suerte va todo bien.
Me dio muchos ánimos para mi última etapa. Serán los meses más duros, ya lo estoy notando.

4 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Pero qué buen incentivo que el enfermero más hermoso del mundo te controle el peso!

Genial!

Flor dijo...

Mirá, si eso no me incentiva...
jajaja!

Besos.

Richard dijo...

Vengo siguiendo tus progresos por FB y me alegro tantísimo!!!!! Ojalá sigas así hasta lograr lo que deseas. No aflojes, si?
Por otro lado, como no va a ser guapo el enfermero, si se llama como yo, jajajajajaja
Besos preciosa. He vuelto.

Gong Mi dijo...

nfl jerseys free shipping
cheap nba jerseys