jueves, junio 23, 2011

A 199 días...

Esta semana subí 200 g.
Total bajado: 21,9 kg.

Voy bien con la dieta, el problema son las hormonas que me está dando la ginecóloga. Me tienen como un globo.
Según mi farmacéutico de confianza es retención de líquido. Ya veremos.

Con el running voy re-bien. Mañana termino la 4ª semana (56 min.)
Tengo el cuádriceps derecho tocadísimo, pero hoy amanecí bastante bien.
Ayer no me esforcé nada con el tiempo/distancia.
La idea es no lesionarse y hoy lo noté. Bien ahí!!!

4 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

La verdad Florcita, sigo con alegría (y mucha envidia!) tu plan, tus logros, tu fuerza de voluntad.

Tenés que mostrarnos fotos del antes y del ahora!

O por lo menos cómo te queda la ropa de antes!

Flor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Flor dijo...

jajja, Ali, la ropa de antes hace MESES que fue a la basura.
Agregame al FB (soy amiga de Rich) y te muestro los cambios.
Besos
PD: O te busco yo.

Gong Mi dijo...

nfl jerseys free shipping
cheap nba jerseys