martes, mayo 10, 2011

A 157 días...

Hoy es día de pesaje en el grupo de la Clínica.

Esta semana bajé un montón: 1,4 kg. (lo de la semana pasada y ésta de una sola vez)

En total: 18,8 kg.

Pude cumplir el 4º objetivo: 18 kg. bajados.
Ahora voy a por el 5º objetivo: 20 kg. menos.
A ver si este mes puede ser. Me falta sólo 1,2 kg., pero nunca se sabe...

Sigo con el running plan.
Mañana termino la 6ª semana y me toca correr 25 min. non-stop.
Lo hice el miércoles pasado -aunque no tocara- para festejar la cumplida del 4º objetivo y los 5 meses de dieta.
Mañana intentaré mejorar el tiempo.

4 comentarios:

Prima Humberta dijo...

clap clap clap clap!!!
Aplausos para vos!
Si la que te aplaude soy yo, sentadita a un costado, que aún no se anima a correr.

Sos grosa!

Flor dijo...

jajajja!!! Vos me dijiste que empezabaaaas!!!
Ponete unas calzas y hacé la W1D1. Si elongás después no te va a doler nada y te va a costar respetar los días de descanso.
Te juro que dan ganas de no parar. Y eso que no me gusta correr, pero uno se siente taaan bien al volver.
Dale Prima, con ese lomazo que tenés no te vas a animar? Seguro que yo peso 20 kg. más que vos y lo hagooooo!!!

Flor dijo...

Si sabés inglés podés entusiasmarte con unos blogs que agregué a mi lista. Son runners de USA y Canadá.

Gong Mi dijo...

nfl jerseys sale
cheap nba jerseys