miércoles, abril 06, 2011

Mejor, imposible.

Acabo de volver del enfermero y estoy contentísima.

Me ha revisado la dieta (le he entregado el cuaderno de registro) y me ha dicho que está perfecta, equilibrada, completa, "incluso mejor de la que te daría yo".


Me ha recomendado aumentar un poco las calorías porque encuentra el descenso demasiado acelerado.

Ahí casi me da algo. Y yo que iba porque bajaba poco, jajaja!

Que a él le gustaría que bajara un kilo o kilo y medio por mes. Que no me obsesione.

Le he explicado que yo no estoy obsesionada que lo que quiero es estar sana y que por eso he ido a que me controlen.


Ha revisado unos análisis de 2009 que tenía en mi H.C.

Pesaba entonces unos 5 kg. más que ahora.

Me dijo que eran los valores de un deportista: ni colesterol, ni triglicéridos, ni glucosa, ni ná.

Todo perfecto, como de una persona sana de 18 años y que hace mucha actividad física.

Cree que los que me hagan el viernes darán igual, o incluso mejor.


Me ha autorizado a hacer la actividad física que tenga ganas, incluso correr. Que me lo recomienda.

Couch-to-5K, (running plan) allá voy!!! Con llegar a las week 3 me conformo, aunque conociéndome, jajaj!

Quizás lo único que me frene sea el verano :)

9 comentarios:

Franvico dijo...

HOLA FLOR.

:), me alegro mucho por vos.
Impecable y envidiable lo tuyo.

BESOS ENORMES.

FRAN.

Maru dijo...

FELICITACIONES! beso grande

Prima Humberta dijo...

Heyyy que bueno Flor! que grosa! Buenísimo todo, imagino que debes estar súper contenta. A correr se ha dicho!

Alicia Seminara dijo...

Felicitaciones Flor!

Te compraste alguna prenda linda para festejar?

Flor dijo...

Gracias chicos!!

Flor dijo...

ALI

No, de momento no me pienso comprar nada de nada. Estoy disfrutando de poder usar tooodo aquello que no me entraba.
Cuando el pantalón más pequeño que tengo me "baile" recién compraré algo.
Todavía me quedan MUCHÍSIMOS kilos por bajar :)

Guada GN dijo...

Grande Flor!! Muy bien!! Que voluntad :)
Suerte y voluntad para los que faltan.

Flor dijo...

Gracias Guada!!!

Voluntad tengo, el problema es la paciencia que a veces me falla (estoy en una meseta terrible)

Gong Mi dijo...

cheap jerseys online
cheap mlb jerseys