martes, abril 19, 2011

A 136 días...

Hoy es día de pesaje en el grupo de la Clínica.

Esta semana bajé 900 g.

En el grupo: 13,3 kg.
En total: 16,7 kg.

Parece que por fin pude salir de la meseta. Hace 4 días empecé a bajar, sin hacer nada atípico.
Me acerco al 4º objetivo. Ojalá en mayo pueda cumplirlo.

Ayer fui a la doctora para ver el resultado de los análisis. Salieron perfectos, me recuperé de la anemia post-quirúrgica y todos los valores son normales.

Sigo con el running plan. Mañana termino las 3ª semana y estoy feliz.

4 comentarios:

Prima Humberta dijo...

Me pone feliz leer que vos estás feliz :-D y que recuperaste el descenso que venias teniendo!
TE FELICITO!

J

Flor dijo...

Sí, Primi, reiki, meditación, decretos :)
A la dieta y la AF ya la hacía de siemrpre.
Graciaaas!

eli dijo...

Hola Flor! vengo del blog de Gabriela (India y la luna), y en un post de enero creo, encontré un comentario tuyo que habla de un grupo sin cargo para bajar de peso, entendí bien? porque ahora leo que te referías a un grupo en una Clínica.
Si me pudieras tirar algún dato sobre lo primero, te quedaría muy agradecida.
Te felicito un montón por todos esos kilos perdidos (qué quién cuernos quiere volver a encontrar!)
Esto está linkeado a mi blog, si quisieras contestarme. Cariños!

Gong Mi dijo...

cheap jerseys online
cheap mlb jerseys