miércoles, abril 13, 2011

A 129 días...

Ayer fue día de pesaje en el grupo de la Clínica.

Esta semana subí 500 g.

Bajado en el grupo: 12,4 kg.

Es la primera vez que subo un martes desde diciembre 2010 cuando ingresé al grupo (salvo un martes de post-operatorio)

Hice el plan perfecto pero hubo un par de cambios:
- Aumenté las calorías de mi dieta -como me dijeron en el hospi- así que pasé de las 1200 a 1350-1400.
- Estoy siguiendo el running plan. Sé que eso cambia tejido adiposo por músculo (que pesa más) pero no creo que sea para taaanto, además nunca fui sedentaria.

Durante la semana pasada subí UN KILO pero de ayer para hoy bajé un poquito.
Ayer retomé mi dieta de 1200 cal. (porque no pensaba seguir subiendo) y sigo corriendo.
A ver cómo me va la semana que viene.

2 comentarios:

Prima Humberta dijo...

Flor: igual no es tanto, pero está muy bien que te suene la alarma y reveas que puede ser lo que te hizo aumentar. Parece que tu metabolismo funcionaba mejor con la otra dieta.

Adelante! vas a ver que la semana que viene ya lo bajaste!

beso!

J

Gong Mi dijo...

cheap jerseys online
cheap mlb jerseys