lunes, marzo 28, 2011

Madre abandónica.

Tengo el blog completamente abandonado a su suerte.
Estoy dedicada a otros menesteres.

- Estudiar (máster e italiano)
- Jardinería: planté muchas semillitas. A ver qué sale.
- Orden en casa.
- Largas caminatas. Ayer descubrí una entrada del "camí de cavalls" y tengo la intención de incursionar por ahí el finde que viene.
- Dieta.
- Laburo: mi jefe me tiene culo a la bulla, haciendo pedidos, mails, buscando exhibidores, etc. Y pensar que recién comienzo a trabajar en mayo. Estas son sólo horas extras (muchísimas) no remuneradas.
- Me pinté las uñas después de siglos. Tantos que tuve que usar medio pote de solvente para que el esmalte volviera a su estado líquido.
- Ahhh, también me teñí el pelo.
- Pasé el sábado a la tarde en casa de Marcos y E.

4 comentarios:

Jazmin dijo...

Oiga... no se preocupe. Lo importante es querer, no estar todo el tiempo encima.

Bueno, al menos eso funciona con personas.
O funciona para mí, digamos.


Comparto el ataque de limpieza, orden, tirada de cosas, reacomodamiento y demases. No sé por qué esta vez se apoderó de mí una fuerza tsunámica de Mrs. Músculo.

Cada tanto visito los muchos blogs de decoración y cositas que saqué de su lista, sabía?

Le dejo un saludo.

Flor dijo...

Ahora me hacés pensar que capaz que lo del orden y la limpieza se contagia por ver tantas fotos hermosas en blogs de decoración.
No es mala mi teoría, no?

Besos

Guada GN dijo...

Hace muchísimo tiempo que tengo mi italiano en stand by... Suerte con todos sus proyectos y cosas... :)

Gong Mi dijo...

cheap nfl jerseys
nba jerseys cheap