jueves, marzo 17, 2011

La máquina de soñar...

Desde que pasó lo de Japón duermo mal, sueño mucho, por lo general cosas feas.

Ayer lo empeoró el tema de hablar con mi abu antes de acostarme.
Estaba perdidísima, le tuve que explicar que era mi abuela, que tenía 4 nietos, que yo soy la mayor, etc., etc.
Además de perdida, la noté apagada (ella suele ser muuuy rápida, risueña, siempre contenta...)

Resultado: de 4 a 7 am, despierta.

Por suerte mi hermana me dijo que justamente ayer fue a verla el dr. y la encontró muy bien: corazón, presión, hidratación, etc. Le mandó análisis para asegurarse de que todo va sobre ruedas.

4 comentarios:

Franvico dijo...

HOLA FLOR.
Espero que lo de tu abu, vaya mas que bien.

Es un abu adorable que tienes, y sabes lo que la aprecio.
Les mando un beso enorme a las DOS.

FRAN.

Maru dijo...

Lo mejor para tu abuela! yo lo pasé con la mia, el cuerpo le seguía funcionando 10 puntos pero el deterioro mental era tristisimo para los que la rodeabamos. Hasta que me di cuenta que ella no estaba sufriendo y eso me hizo fuerte y me ayudó a no sufrir yo viendola. Beso!

Flor dijo...

Gracias chicos!!

Besotes.

Gong Mi dijo...

cheap nfl jerseys
nba jerseys cheap