miércoles, marzo 02, 2011

A 87 días...

Ayer fue día de pesaje en el grupo de la Clínica.

En estas dos semanas bajé solo 800 g.

Total: 10,2 kg.

A pesar de que estoy haciendo la dieta como siempre, no paro de subir (había bajado más en estos días pero recuperé)

Hoy pondré en práctica una nueva estategia: aumento de las calorías ingeridas. Tengo que ir probando cosas nuevas para ver si mi cuerpo reacciona.

Mi actividad física esta la semana, siempre caminata:
Día 1: 60 min.
Día 2: 60 min.
Día 3: 60 min.
Día 4: 70 min.
Día 5: 60 min.
Día 6: 65 min.
Día 7: No hice actividad física porque me encontré un bulto cerca de la herida y como no sabía lo que era, preferí hacer reposo e ir al día siguiente al hospital.

2 comentarios:

Marcelo Cafferata dijo...

Flor: no quiero decirte una boludez porque te entiendo muchisimo.
Pero lamentablemente el cuerpo no conoce de ninguna matematica ni nada.
Porque como en las primeras semanas (igual ya vos llevas muchisimo tiempo! Felicitaciones!) se baja mas es como si uno dijera
en un dia baje 300 grs, son dos kilos cien por semana, ocho kilos en un mes...
Listo! En dos meses estoy barbaro.
Y todos sabemos que no es asi.

Por experiencia propia te digo que hay estas idas y vueltas y lo mejor es aceptar que las cosas vienen como vienen y que cuando una va y viene, prueba sacando y poniendo, no hace mas que mandarle al cuerpo mensajes contradictorios.

Venias super bien y comoda, a gusto con lo que estabas haciendo. Mi modesto consejo es: segui haciendo lo mismo que es lo que te hacia bien y tarde o temprano la balanza acusará recibo.

Besos gigantes!
Y hoy nuevamente con el 100% de mi atención puesta en la respuesta.
Que nivellllllllllllllllll!

Flor dijo...

jajajaj! Qué guachooooo!!!

No sabías que soy taurooooo??
Me costó MUCHO decidirme a hacer las 1500 cal. así que no voy a cambiar de opinión ahora.

Te comento que yo el primer mes (que hacía muchísima AF, y dura) bajé mucho menos que el segundo, en el que estuve 3 semanas de reposo y la 4ª caminando.
No me sirve tu experiencia porque a mí me pasó diferente, pero gracias por comentarlo.

Mi cuerpo es el mío y probaré unos días. Si no me va bien, reduzco la ingesta rápidamente, y punto.
No va a pasar nada, no?

Besoooooosss!!!