miércoles, marzo 16, 2011

A 101 días...

Ayer fue día de pesaje en el grupo de la Clínica.

Esta semana bajé 500 g.

Total: 11,3 kg.

Logré mover un poquito el peso pero para eso tuve que hacer un día de frutas -con la que bajé 400 g.- y un día de proteica -que me hizo subir 200 g.-.
Cuesta salir pero yo sigo y sigo.

Curiosamente tooodo el mundo me dice que he bajado un montón (en total llevo casi 15 kg.)
Recién se dan cuenta ahora cuando no logro bajar más que unos míseros gramos.

Mi actividad física:
Algunos días caminé 75/80 minutos y dos días no caminé nada (uno porque llovía y otro porque tuve que trabajar hasta las 21:30, y a esa hora no salgo sola ni loca)

3 comentarios:

Maribelina dijo...

Me parece muy interesante vuestra pagina , yo por mi parte os recomiendo
Return tambien , un saludo

Maru dijo...

15 kg es un MONTÓN!!! Te felicito!!

Gong Mi dijo...

cheap nfl jerseys
nba jerseys cheap