martes, febrero 22, 2011

Back home

Ya estoy en casa.
Todavía los análisis no dieron valores normales pero se supone que día a día van mejorando así que por eso ya me mandaron.
Tengo que tomarme la temperatura todos los días.
Por la tarde salí a caminar una horita (como lo hacía en el hospi) y todo bien.
Mañana me pesaré. Según lo que peso ahora, puedo haber perdido algo (medio kilito) pero estoy hecha un barril. Tengo una "zapán", imposible de meter (como si no tuviera músculos)
Todavía el cerebro no me va normal, pero ya me noto más rápida.
Poco a poco volveré a ser yo :)

10 comentarios:

Chus dijo...

Hola Flor:
Me alegro que estes en casa. No se de que te han operado, y eso que te sigo, pero he estado unos días de viaje y es posible que en esos dias lo hayas comentado.

El caso es que me alegro que estes mejor y te deseo que poco a poco te vayas recuperando.

Un beso

laura dijo...

¿se complicó una operación programada de vesícula?

me alegro q estés mejor!

Genín dijo...

Ahora a recuperarte!
Cuidate mucho.
Besitos y salud

Franvico dijo...

HOLA FLOR.

Me alegro muchisimo y lo sabes.

Te mando muchos besos, los de siempre.

Cuidate mucho.

Te voy a estar llamando.

BESOS.
FRAN.

Flor dijo...

CHUS, muchas gracias :)

LAURITA, sí, se complicó porque estaba un poco adherida al hígado y tuvo que raspar. Por otro lado, luego no salía por el hueco, y tuvo que agrandarlo. Eso produjo sangrado y el sangrado, anemia y posibilidad de infección.
Gracias :)

Flor dijo...

GENÍN

Todavía no estoy como un toro pero casi.

GORDO

Besos.

Prima Humberta dijo...

Que bueno las buenas noticias!
De a poco todo irá mejorando.
Me alegra de que así sea!

jaumepubill dijo...

Hola Flor: Me alegro que ya estés en casa. A veces pasan esas cosas. Mi operación de vesícula fue el dia 1 de febrero y ya estoy trabajando desde el dia 20. Fue todo tan bien que ni me enteré.
Ahora a recuperarte bien. Besos.

Cristina Dominguez dijo...

Hola Flor, me alegro de que estés en casa.Veo que lo has tenido dificil, pero te veo fuerte para afrontar este trago amargo.
Ahoraa a acabar de recuperarte.desde aquí estamos a tu lado
un beso bien fuerte,fuerte como tu

Flor dijo...

Gracias a todos!