domingo, febrero 27, 2011

And my winners are:

Mejor Película (no vi Toy Story 3)

The Fighter

Mejor Actor (no lo vi a Javier Bardem)

Colin Firth por The King’s Speech

Mejor actriz (me faltó ver a Nicole Kidman y a Michelle Williams)

Natalie Portman por Black Swan

Mejor Actor de reparto

Geoffrey Rush por The King’s Speech (sin lugar a dudas)

Christian Bale por The Fighter, también me gustó muuuucho.

Mejor Actriz de reparto (no vi a Jacki Weaver)

Melissa Leo por The Fighter

Hailee Steinfeld por True Grit, lo hizo muy bien.

5 comentarios:

Maru dijo...

Coincido con Colin y Nalie Portman. Y tenés que ver Toy Story si o si!

Alicia Seminara dijo...

Florcita,

si la llegás a pegar en todas, te pido que me compres VOS un billete de euromillion!

Vivi dijo...

Me encanta tu metolodologìa flor.

Marcelo Cafferata dijo...

Comparto aaaaaaaaaaaaaaaaaaaampliamente con Maru. No solo tenes que ver Toy Story sino perder el prejuicio que tenes por el cine de animacion.
Hay cine de animacion para adultos "EL ilusionista" "Las trillizas de Belleville" son preciosas! Hay otros que deliran por "El viaje de Chiriro", por ejemplo, aunque ese director no me va...

Y conste que todo esto lo estoy escribiendo en pleno uso del 100% de mis facultades mentales (me dejaste pensando, SABELO!)

Flor dijo...

MARCELO, no lo hice para que lo pienses sino para que sepas que me doy cuenta ;)