martes, febrero 08, 2011

A 66 días...

12 colores, uno por cada kilo bajado hasta ahora

Hoy es día de pesaje en el grupo de la Clínica. Esta semana bajé 1 kg.

Total: 8,9 kg. (en 66 días)

Ya cumplí mi 2º objetivo: pesar lo que pesé el 9 de julio de 2009 (tenía que bajar 4,5 kg.)


Mi 3º objetivo: pesar lo que pesé el 2 de mayo de 2005 (tengo que bajar, aprox., 3 kg.)


Mi objetivo semanal: intentar bajar -al menos- 700 g.

Mi actividad física de la semana, siempre caminata:

Día 1: 50 min.
Día 2: 50 min.
Día 3: 45 min.
Día 4: 65 min.
Día 5: 70 min.
Día 6: 80 min.
Día 7: 30 + 45 min.

Además, entreno brazos con mis súper pesitas :)

* Los 12 kg. son en total, desde la primavera pasada, aprox.

8 comentarios:

FlorA dijo...

Me gustó lo de las pulseritas de colores por cada kilo.

Muy buen número che, ya bajaste casi 9 kilos en dos meses, es muchísimo.

Te felicito!

Genín dijo...

¡Bravo!
Besitos y salud

Guada GN dijo...

Diosa!!! :)
Clap, clap, clap!!
Es jodido bajar de peso y venís retebien, nena. Te felicito.

Alicia Seminara dijo...

Qué bien, Florcita!

Me encanta que estructures tanto la dieta y los objetivos!

Te hacés la lista en papel? Tachás?

:D

Flor dijo...

FlorA

Se me ocurrió ayer, mientras tejía.
Gracias!

Flor dijo...

GENÍN

Gracias!

GUADA

Sí, vengo tan bien que ni me lo creo.

Flor dijo...

ALI

Llevo regitrto de todo: mi peso diario, cada alimento que consumo con su peso y calorías, mi AF diaria y las calorías quemadas, todo, todo, TODO.

Es mucho trabajo. Pero hay cosas que vengo haciendo desde hace años.

Vivi dijo...

Te admiro Flor.