miércoles, febrero 02, 2011

A 59 días...

Ayer fue día de pesaje en el grupo de la Clínica y esta semana bajé 1,2 kg.

Total: 7,900 kg.

Sigo a full y mejorándome de la ciática. Síiiii!!!

Mi objetivo semanal: comenzar a entrenar miembros superiores.
Para eso cogí dos botellitas de 0,5 l., las llené de arena y un pelín de agua hasta obtener dos pesitas de 1 kg.
Al objetivo de la semana pasada, no lo cumplí porque el finde me excedí con la AF :)

Mi actividad física de la semana, siempre caminata:
Día 1: 30 min.
Día 2: 30 min.
Día 3: 30 min.
Día 4: 30 min.
Día 5: 60 min.
Día 6: 40 min.
Día 7: 30 min. + brazos.

6 comentarios:

Marcelo Cafferata dijo...

Todo mi AD-MI-RA-CION.

Contiagiame un poquito, please!

De todo corazon, felicitaciones, entiendo perfectamente lo que esto significa y casi 8 kilos menos es todo un cambio!

Espero que todo siga asi, dicen que el secreto esta en la continuidad.

Besos enormes!

Alicia Seminara dijo...

Buenísimo Florcita.

Estamos con vos y con tu esfuerzo.

Guada GN dijo...

Che, que grossa!! Muy bien ahí! :)
Vamos que vas re bien !!!

majoono dijo...

Te felicito se te lee re enganchada, ¡bien ahi!!

Flor dijo...

Gracias a todos por el apoyooo!!!

Besos

Paola Vampirolla dijo...

Vamo' que podemo'
Todo el aguante desde acá