jueves, enero 27, 2011

Programando.

Parece que se vienen días feítos y lluviosos.

Ya empecé a bajar las nominadas a los Oscar para que no me cojan desprevenida.

Además, intentaré estudiar algo de italiano que seguro que pronto nos pondrán un examen.
Una curiosidad: el bisabuelo (creo) del profe nació en Tucumán. Una de mis compañeras escuchó cuando él contaba eso y me lo dijo. Yo pensaba que me estaba haciendo una broma, pero no, era verdad nomás.
Al final, todos los caminos conducen a Roma.

4 comentarios:

Franvico dijo...

HOLA FLOR.
buen dia... a prepararse por los dias lluviosos?? ya?
Mierda, como pasa el tiempo, sip, ya se nos va Enero, increible.
Me leiste?? Espero que si.
Si no reitero mis disculpas.

FLOR, acordate que este blog lo leemos muchos argentinos. vale?
jajajaja!!!

BESOTES ENORMES
DIOSA.

FRAN.

Mili_en_apuros dijo...

jaja me gustó eso de que no te agarre desprevenida....Yo ayer empecé a mirar Gossip Girl (serie pochoclera por excelencia) y no puedo pararrr! lo peor es que aún los días lluviosos no llegaron y el finde tampoco! por lo que vengo a trabajar ojerosamente dormida! jaja

Un besito!

Flor dijo...

GORDO

Cómo "ya"? Aquí llueve en invierno.
Sí, leí, pero no me convenciste, ja! No es necesario que reiteres nada sino que LEAS antes de escribir.
Lo de los "argentinos", no entendí.
Por lo de DIOSA, graciiiaaasss!!! jajaja!
Besos gordooooo!!!

Flor dijo...

MILI, es que todos los años llego atosigándome de películas antes de la gala. Mejor comenzar con más tiempo y no empacharse.

Besos