miércoles, enero 19, 2011

Maestría

Hoy me inscribí para realizar el Máster de Nutrición y Alimentación en la Universitat de Barcelona.
¡Estoy feliiiiiizzz!

Todo surgió cuando una de las chicas del grupo, Karina, dijo que ella estaba averiguando para hacer la licenciatura. Me preguntó: "y vos, ¿por qué no la hacés?"
En un primer momento me pareció una locura. Pensar en una carrera más (ya tengo una y media) al menos 4 años de estudio, exámenes...
Después me cayó la ficha y pensé: "¿y por qué no?"
Me puse inmediatamente a averiguar aquí y en Argentina.

En eso andaba un domingo a la tarde cuando, de repente, "se me prendió la lamparita". Podría hacer un máster o un postgrado a distancia.
Empecé a recabar nueva información, a sopesar programas/costos/métodos de evaluación/etc.
Unas dos semanas de investigación y listo.
Ya estoy matriculada :)

13 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Qué chica estudiosa!

Muy bien! Suerte! Mirá que estudiar a distancia no es tan fácil, pero si estás convencida, no es imposible!!!

Betty dijo...

Que entusiasmo!! que bueno que sea así!!! felicitaciones !!

Besos

Flor dijo...

ALI

Estudiar no me disgusta demasiado (tampoco diría que me encaaaaanta, jaja!)

BETTY

Gracias, estoy re-contenta.

Mili_en_apuros dijo...

Ah pero venís a pleno!Te felicito por las pilas con las que arrancaste el año!

Un besito!

Mili

Maru dijo...

Te felicito! yo desde que que me recibi que vengo con ganas de un posgrado pero da tanta fiaca!!!

Flor dijo...

MILI

Yo siempre estoy a pleno, me encanta aprender cosas nuevas, soy muy curiosa :)

MARU

No sé cuál es tu profesión pero seguramente encontrarás algo para estudiar. Un postgrado de un añito tampoco es taaanto. Es cuestión de organizarse y ponerse en acción.

Franvico dijo...

HOLA FLOR.

4 años??

BUEH, lo importante es que se te nota FELIZ, y lo estás.

Eso para mi, vale y mucho.

BESOS DIOSA.

FRAN.

Flor dijo...

GORDO

Leé bieeeeeennn!!!

Y gracias ;)

Dr. J dijo...

Nada que ver con el post. Solo quisiera que voten en el sigiente link. Quedan 3 días.

http://jackeldespotricador.blogspot.com/2011/01/el-sorete-del-ano-2010-votacion-final.html

Gracias!

Gabriela H. dijo...

No sabía nada Flor!! Te felicito!!! UN beso enorme y vamos todavía!!

Papá dijo...

¿Dónde la vas a hacer?

Flor dijo...

Desde que el blog no me envía más los comentarios al mail, no me entero de que la gente me comenta posts anteriores.

GABY, lo comenté en el Tren :)agradeciéndole a Kari.

PAPI

Otro que no lee. Hombre tenía que ser, y mire que se lo remarqué, ehhh. Si vuelve al post, podrá apreciar cómo en la segunda línea dice: Universidat de Barcelona.
Gracias.

Flor dijo...

Con lo de "Otro que no lee" me refería a FRANVICO, que siempre pregunta lo que ya está escrito.

Evidentemente, no me sé expresar.