martes, enero 25, 2011

A 52 días...

Hoy es día de pesaje en el grupo de la Clínica y esta semana bajé 800 g.

Total: 6,700 kg. (en 52 días)

Sigo súper enganchada, haciendo todo lo que tengo que hacer y nunca excediéndome de las 1.200 calorías.
La ciática todavía no se me ha pasado. Continúo con ibuprofeno c/12 hs.

Mi objetivo: no superar la media hora de caminata diaria.
Es muy difícil de cumplir porque me siento "como gato encerrado". Salgo y quiero seguir, y seguir, pero no me hace nada bien.

Mi actividad física de la semana, siempre caminata:
Día 1: 30 min.
Día 2: 30 min. + 30 min.
Día 3: 30 min.
Día 4: no hice porque tuve unos imprevistos y a la noche hacía un frío de morirrrseee.
Día 5: 40 min.
Día 6: 1 hora
Día 7: 40 min.

7 comentarios:

Franvico dijo...

HOLA FLOR.

Me alegro mucho por tus logros, se del esfuerzo que le debes estar poniendo.

Pero no descuides esa ciática, estas tomando algo, o crema o masajes, algo por el estilo???
Deberías.

BESOS GIGANTES.
FRAN.

Flor dijo...

Ves de lo que hablo cuando te digo que no leés lo que escribo???

Si lo leyeras no hubieras hecho la última pregunta :)

Mili_en_apuros dijo...

Abandonaste los rollers? Que continuidad tenés! te admiro...no podría nunca mantener tanto tiempo una dieta y menos seguir con los ejercicios....

Un saludito!

Flor dijo...

Mili, tengo ciática desde el 1º de enero.

Carugo dijo...

La felicito! Yo, en algún momento voy a tener que seguir sus pasos...
Besos!

Paula Visne dijo...

que grande Flor!
con la ciatica y todo seguis enganchada ... me parece barbaro!
courage!!

Flor dijo...

CARU

¿"En algún momento", cuando sea gordo o "en algún momento" cuando se ponga las pilas?

PAULITA

La ciática me tiene re-podrida pero ahora, al menos, me deja salir de casa. Gracias!!