martes, enero 04, 2011

A 31 días...

Hoy es día de pesaje en el grupo de la Clínica y esta semana bajé 800 g.

Total: 4,800 kg. (en 31 días)

Superé perfectamente la cena de Año Nuevo. Comí lo que me había propuesto: flan de leche condensada (una porción y media, era mi "permitido") Llevé mi propia comida. Pude contenerme ante el picoteo, las tarteletas, empanadas, pan dulce, etc. Tomé un trago de sidra (quería probar cómo sabía aquí) y uno de champagne (y devolví la copa que me habían servido)

Una vez más estoy con ciática. Estuve bajando considerablemente la actividad física pero no se me pasa. Ayer pasé una pésima noche así que hoy, muy a mi pesar, comienzo con reposo y tratamiento con AINEs (antiinflamatorios no esteroides)
Mi objetivo:recuperarme de la espalda.

Mi actividad física de la semana:
Día 1: 15 min. caminata + 1h 10 min. rollers (9 km.) + 20 min. caminata
Día 2: 1h 45 min. caminata
Día 3: 15 min. caminata + 1h rollers (8 km.) + 50 min. caminata
Día 4: 1h 5 min. caminata
Día 5: 1h 30 min. caminata
Día 6: 1h caminata
Día 7: 1h caminata

Ahora que veo la disminución, me da penita, pero bueh...será cuestión de recuperarse para poder volver.

7 comentarios:

Mili_en_apuros dijo...

Bueno pero ahora sólo tenés que mantener y tratar de bajar en la medida de lo posible...

Vamos que se puede! Pasaste las fiestas exitosamente imaginate ahora...podés tranquilamente!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Te admiro por tu constancia. Animo y mucho animo. Seguro que lo lograss. Besos guapa y linda argentina.

Betty dijo...

Muy bien!!! si pasaste las fiestas sin tentarte, ya todo será más fácil.

Anoche viendo las imágenes del Dakar en Tucumán, me acordaba de vos...

Besos

Mary dijo...

Flor, yo empece asi y tengo una hernia discal, creo que yá te lo comente, despues de tiempo y tiempo con antiinflamatorios, y muchos dolores y distintas terapias, esta año estoy nadando y es el primer año que no tengo dolores...ten cuidado porque patinar no es lo mas indicado, hay ejercicios pero la natacion es lo mejor , cuando se te pase el dolor agudo, un abrazo y mejorate.

Gabriela H. dijo...

Flor, te admiro! Tengo 15 kilos de más y no encuentro la motivación para bajarlos. A qué clínica vas en Tucumán?
Seguí adelante!!
Beso

Flor dijo...

GABY

Yo vivo en España.
Me refiero a un grupo en FB de la Clínica del Dr. Cormillot. Es abierto y gratis. Después también tenemos un grupo privado en FB, tipo ALCO, pero diario y a toda hora.

Gabriela H. dijo...

Gracias Flor por contestarme (por acá y por mi blog)
FB de la clínica del Dr. Cormillot? Yo no tengo cuenta en facebook, la tenía pero la cerré. La voy a volver a abrir.
Viste alguna vez el programa "Cuestión de Peso", bueno, resulta que yo participé en la primera edición del mismo y fui el primer alta del programa allá por el 2006. Entré con 79 kilos y bajé, en un mes y medio, 9 kilos. Me dieron el alta con 70 kilos, y hoy peso 85. Es una lucha diaria, que, por algún motivo, me está ganando...
Justo encontré una fotos del programa que voy a escanear y postear en mi blog!
Gracias de nuevo!!