viernes, diciembre 03, 2010

Y después hablamos de los españoles...

Se hace un envío de dinero a Argentina.
El receptor se dirige a una sucursal del banco Itaú a cobrar, con su DNI en mano (cuando enviás solo te piden el nombre, no el número) y el número de referencia del envío.

En ventanilla, un empleado le dice que el envío estaba a nombre de: XXXXX (apellido) XXXXX (primer nombre) Maximi (segundo nombre, incompleto a falta de espacio)
OBVIAMENTE, el receptor no puede llamarse otra cosa que MAXIMILIANO, como figura en su DNI.
El empleado se niega a entregarle el dinero alegando que si no entraba el nombre completo tendrían que haber puesto "M."
El receptor, estupefacto -y a punto de ebullición- le pregunta:
"¿o sea que si coincide solo una letra de mi segundo nombre está OK pero si coinciden seis, no?"
El empleado, afirma.

Estoy acostumbrada a escuchar ridiculeces pero ésta es too much.

5 comentarios:

Ela dijo...

viste? aca somos asi. no seas tonta, no vuelvas nunca, vivi una vida mejor!!!!
muñeca, cada vez me convenzo mas, como dice chiche, aca hay algo en el agua. no se puede cree que haya tanta estupidez dando vueltas jajaja

beso, buen finde!

Franvico dijo...

HOLA FLOR

SIN PALABRAS.
totalmente imcomprensible!!!!

vos lo sabes bien.
ASi estamos. por esta estúpida burocrácia!!!!

En fin.

PD. FLOR. en el post. anterior. te decia que use el traductor para todo el coments, en Italiano. O sea.
parlo, pero non tanto, capishi???

BESOS LINDA.

(los de siempre).
Yo tb. te quiero.
FRAN.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

vaya ineptoooooooooo

Flor dijo...

ELA

En todos lados son igualeeeesss!!!


GORDO

Si me hubieses dicho que te referías al post anterior...Yo ya ni me acordaba.

FER

¿Viste?

Guada GN dijo...

`sunalucha, Flor, ´sunalucha.
Y sólo queda seguir remando...