jueves, diciembre 02, 2010

¿Por qué nadie me lo dijo?

Si alguien me hubiese avisado que lo pasaría taaan mal y tendría taaaanto miedo, jamás me hubiese comprado los rollers.

Hoy fue una pesadilla.
Cambié de sitio. Aparqué, me alisté y bajé del coche.
Me topé de lleno con miles de obstáculos que no había tenido en cuenta: cordón (bordillo), piedritas, agua, aceras con las juntas tan profundas que me quedaba clavada, subidas y bajadas...

Fue de terror. Me tiré una media hora dilucidando cómo llegar hasta la bicisenda, de la que no me separaban ni 10 m.
Cuando por fin lo logré estaba empapada, me caían gotas por la cara y todo.
Ya estaba agotada.
Hice solo 2 km. porque tenía que reservar fuerzas para poder llegar al coche.

Me caí una vez, a causa de una piedra que no tenía ni 1 cm. de diámetro, pero tan despacito que ni me enteré.
En mi odisea hasta el coche, me volví a caer, culpa de otra piedrita. Lo bueno es que siempre hacia adelante. Las rodilleras son geniales, ni se siente la caída (mientras uno caiga de rodillas, claro)
Estaba taaan harta que me saqué los rollers, toda la protección y volví al coche caminando, con mis medias blancas, nuevas. No pensaba tardar 15 minutos en hacer los 5 m. restantes.

La próxima me tomo un clonazepam.

7 comentarios:

David dijo...

No vayas por la bicisenda...Ya te lo digo yo, es peligroso y llegas a tener miedo de... ¡¡no se que!!

Tapate y cuidate

Marcelo Cafferata dijo...

Dios!
Perdiste la virginidar rolleril, entonces? El invicto, digamos?

Dios mio! Las cosas que hay que leer en un blog. Señoritas eran las de antes! Jua!

Besos gigantes! igual no necesitás sana-sana porque las rodilleras fueron lo más!

Flor dijo...

DAVID

Si la bicisenda no es el problema, lo difícil es llegar a ella.

MARCE

!!!¿¿¿Sabés lo que es perder la virginidad y ni darte cuenta???!!!!

Franvico dijo...

HOLA FLOR.

DIOS.

te imagino y transpiro yo tb.
Si el camino a la bicisenda va a hacer siempre asi?, pues tendrás que buscar la forma de calzarte los rollers en ella misma, y no tener que pasar por una jungla de 10 mt. de todos esas cosas que describiste.
Me parece lo mas apropiado,
cuando terminas de "rrollears", te los sacas y caminas esos 10 hasta el coche.

Y permiteme reirme un poco. No, por tus caidas no!!!
Sino por tu respuesta a Marcelo. jajjajaja!!!!!

BESOTES. (LOS DE SIEMPRE).
´FRAN.

PD:
(shhhh.. no digs nada. use el traductor de.........)) =P
Pero quedó bien, no???

Flor dijo...

GORDO

La única sería hacerlo descalza, pero se me mojan las medias (llueve toodooos los putos días)

No entendí lo del traductor.
No cambiás NUNCAAAA.

Besos.
Te quiero.

David dijo...

Me lo deciis vos a mi que la perdi en un reellano de escalera, siempre mirando acia arriba y con la boca como agilipollado y esperando llegar bien hasta el final
BUFFFFFFFFFFFFFFFF que me voy

Saluditos

Lau dijo...

yo les tengo pa.ni.coooo! ni loca me subo