martes, diciembre 07, 2010

Cuestión de Peso

De lunes a viernes veo Cuestión de Peso en directo online.
Ayer, buscando la página del FB me topé -de casualidad- con la página de la Clínica de Nutrición y Salud Dir. Dr. Cormillot.

Me puse a curiosear y vi que hacían un llamamiento a los interesados en apuntarse en los grupos de diciembre. No tenía ni idea de qué se trataba pero allá fui.
Hoy me avisaron que había entrado en uno.
Será una buena manera de comprometerme con alguien más además de conmigo misma.

Estos días estoy haciendo una dieta estricta y muuucha actividad física (que me deja extenuada) Aprovecho tantos feriados juntos para ponerme las pilas a full.
Todavía no logro bajar los 7 kg que aumenté en las vacaciones. He bajado 4, todavía me faltan 3.

Esos 3 kg son mi objetivo a corto plazo.
Si lo logro, el siguiente será llegar a lo que pesaba en mayo 2005, pero ese ya es otro tema.

Chi va piano, va sano e va lontano.

5 comentarios:

Carugo dijo...

Bueno, si le va bien, pásemela que yo tengo casi 10 desde que conocí a mi mujer.
Y eso que no cocina...
Besos!

Prima Humberta dijo...

Qué bueno Flor! es re difícil, y más en esta época, pero que bien se siente cuando da sus resultados!
Yo aumenté 5 desde que dejé el pucho hace 6 meses y hace una semana empecé nutricionista por qué no lograba bajarlos por mi cuenta. Yo sé que puedo y que no y como debo cocinar, el tema es que necesito tener controles de peso para ponerme las pilas, necesito que me reten como una boluda grande!

;e faltaría agregar más actividad física! veo que vos no abandonaste los rollers!!

J

Guada GN dijo...

YO tengo cuatro kilos extras atorados desde hace... un par de años ya...
Creo que deberían irse, pero es que llegan estas épocas y las vacaciones y ninguno quiere perderse el viaje, malditos :S
Suerte con los tuyos, Flor, estoy segura de que van a ser mucho mas manejables que los míos :)

Maru dijo...

Te re admiro, yo estoy con 3 kg arriba de mi peso y me cuesta horrores bajarlos! Acabo de comerme un super asado y garotos de chocolate! maldito feriado!

Equipo dijo...

Exitos!