lunes, diciembre 27, 2010

Avance (?) en rollers.

Ayer, viendo C5N y su imágenes de la gente haciendo ejercicio en Palermo, me deprimí.
¡Qué bien que patinan!

Yo, a pesar de mis escasísimos avances, sigo siendo un desastre.
Tengo una marcada desigualdad entre el pie derecho y el izquierdo (con éste soy "de madera")
Todavía no logro dejar de mirar al suelo. Mucho menos, frenar (el freno está aún "a estrenar")
Poco a poco voy perdiendo el miedo.

Soy consciente de que lo peor ya ha pasado. Ahora tengo que empezar a mejorar.
Seguiremos informando...

5 comentarios:

Prima Humberta dijo...

Ahhh... pero Flor que queres?! Yo los tengo hace 15 años y los frenos están intactos! ajajajjaja
Me diste ganas de dalir a andar... pero acá la termica está un poco complicada para los rollers! veremos, quizas me aventuro lo mismo!

besote,

J

Papá dijo...

No importa el cómo, importa el qué...

Maru dijo...

Flor paciencia! la práctica hace al profesional! seguí practicando y lo vas a empezar a disfrutar.
beso

Betty dijo...

Es dificil patinar!!!! no te desesperes jaja

Besos

Flor dijo...

Dale, PRIMA, poné el despertador y salí de 9 a 10. Vos podéssss!!!

PAPÁ, gracias por su comprensión. Ud. me entiende. Vaya al FB y ponga "Me gusta", que hoy m matéeeee!!

MARU, hace rato que ya lo disfruto. Antes tenía taaaanto miedo. Hoy fue genial (hast me animé a ir de mangas cortas)

BETTY, mucho más difícil de lo que me imaginé. No desespero, persevero.