domingo, diciembre 05, 2010

Adquisiciones

Ayer, aprovechando el buen tiempo (que duró lo que tardé en llegar a Mahón) me fui de compras.
Ahora puedo tachar uno más de los items de la to do list que hice de cara a las vacaciones. Tengo que hacer un repaso a la listita porque ya he cumplido con mucho de lo que me había propuesto.

Al Buda lo coloqué en mi cuarto, en la mesa de luz que no utilizo. No me gusta cómo queda sobre la mesa blanca, demasiado frío. Ya pensaré cómo lo resuelvo.


Como estos días me he estado congelando, también me compré esta bolsa de agua caliente. Entrar en la cama helada ya es historia.

8 comentarios:

dalo dijo...

La bolsita de agua caliente me da más calor del que tengo!!!! Jejejeje!!!
El Buda me encantó.

Maru dijo...

Hace rato que estoy buscando un Buda así para casa y no consigo! Morí con la bolsita, es un amor!!!!!!

Prima Humberta dijo...

Muy buenas adquisiciones Flor!
Al buda metele algun individual de color abajo y te va a quedar más cálido, igual así está hermoso!

La bolsa esa te la envidio, sabelo. Tengo 3 bolsas, ninguna tan moderna con la tuya, obvio! ;)

Que bueno que hayas cumplido con los objetivos puestos para las vacaciones! Yo de a poco también voy cumpliendo con algunas cosas que me propuse lo últimos tiempos... ya les contaré.

besos!

J

Flor dijo...

dalo

¡¡¡Ni la miressss!!!

MARU

Este es de resina no sé cuánto, muy livianito y muuuy barato (me costó 15 euros) A la bolsa la compré en el mismo sitio, también muy barata (al mismo precio de lo que me saldría en otro lado pero sin funda) Yo, si no es barato, NO COMPRO.

PRIMA

Es justamente lo que había pensado pero, como no tengo, se me ocurrió hacerle un individual tejido en bordeaux. No sé por qué me da al colorado, al naranja, al bordeaux.
Come le dije a Maru, la bolsa era baratísima.

Con que te propongas ordenar la casa (y lo cumplas) no creo que te queden fuerzas para nada más :)

David dijo...

Labolsita de agua caliente es buena idea, pero hay que sabersela colocar estrategicamente en el puntito deseado el calor fluira con más intensidad por todo el interior de la cama y se puede sentir el aullido de un ser que no esta...si, si tine que practicar el tema.
El Buda: No se que pensar de el, siempre los he visto muy secos...no me dicen nada de nada

Te espero en mis colinas para fardar de FLOR...Besotes

Ela dijo...

JAJAJA ACA NOS ESTAMOS CAGANDO DE CALOR Y VOS CON BOLSITA DE AGUA CALIENTE, QUE TIERNA!!! QUIERO UNA PARA EL PROXIMO INVIERNO!! BESOTES ENORMES CON ABRAZO CALENTITO DE OSO

Angie Vázquez dijo...

Me gusta como se ve el Buda junto a las velas... =)

Flor dijo...

DAVID

La bolsa va directo a los pies.

ELA

En mayo te la mando :)
¡Qué lindo abrazo! No estarás toda transpirada, ¿no? ;)

ANGIE

Gracias :)