martes, diciembre 28, 2010

A 24 días...

Hoy es día de pesaje en el grupo de la Clínica y esta semana bajé 800 g.

Total: 4 kg. (en 24 días)


Ya terminé de bajar los 7 kg. que me traje de Argentina.

Ahora me planteo un nuevo objetivo a corto plazo: pesar lo que pesé el 9 de julio de 2009, 4,600 kg. menos que hoy. Elegí ese día por ser una fecha patria.

Pasé la Navidad sin salirme de la dieta en nada. Costó mucho menos de lo que pensaba.
Próximo escollo a sortear: cena de Año Nuevo. Tengo pensado llevar mi propia comida (sopa, entrada, plato principal) pero comer postre (rico)

Mi actividad física de la semana:
Día 1:
1h 20 min. caminata
Día 2: 1h 10 min. rollers (8km)
Día 3: 1h 35 min. caminata
Día 4: 15 min. caminata + 1h 5 min. rollers (8km) + 15 min. caminata
Día 5: 45 min. baile (llovía, hacía frío y me ganó la vagancia)
Día 6: 1h 50 min. caminata
Día 7: 15 min. caminata + 1h 25 min. rollers (11 km) + 15 min. caminata

7 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Felicitaciones!

Si no te costó mucho haber seguido la dieta el día de navidad, eso es muy bueno, porque te da empuje para seguirla durante el fin de año.

Siga así que va bien.

Feliz delgado 2011!

Mecha dijo...

Felicitaciones, Florcita!

Admiro tu fuerza de voluntad... seguí adelante!!!

Mili_en_apuros dijo...

Bien ahí! en realidad con mucha actividad física compensás lo que engordaste en las fiestas....

Aprovechá el calorete para comer mucha ensalada y fruta que hace bien y no engorda!

Un saludito y vamos que se puede!

Flor dijo...

ALI

Tal cual, a ver cómo hago en A.N.

MECHITA

Gracias querida, ud. siempre alentano al pie del cañón :)

Flor dijo...

MILI

En las fiestas no engordé nada porque hice dieta :)
Tengo el agrado de comunicarle que vivo en España así que de ensaladita, naaadaaaa!! :)

Angie Vázquez dijo...

Felicidades! y ánimo con ese reto.

Un abrazo y mis mejores deseos de año nuevo para ti y tu familia.

Flor dijo...

Ay, Angie, muchas graciaaasss!!
Felicidades para vos y los tuyos también.