martes, diciembre 21, 2010

A 17 días...

Esos son los días que llevo haciendo la nueva dieta.

Hoy es día de pesaje en el grupo de la Clínica y esta semana bajé 1,500 kg.

Total: 3,200 kg. (en 17 días)

Me faltan solo 400g. para terminar con los malditos 7 kg. que cogí en las vacaciones. El objetivo a corto plazo está casi cumplido.
Ya tengo en mente cuál será el próximo objetivo (más cercano que el que me había planteado en un momento)

Ayer me pidieron si podía llevar la planilla de pesos de mi grupo. Yo, encantada. Eso va a hacer que me implique aún más en el plan. Ayudando me ayudo.
También me invitaron a participar de un "subgrupo" vía FB. Está genial.

Mi actividad física de la semana:
Día 1: 1h 20 min. caminata
Día 2: igual.
Día 3: igual.
Día 4: igual.
Día 5: 20 min. caminata + 1h rollers (6 km) + 30 min. caminata (todo seguido)
Día 6: 1h 20 min. caminata
Día 7: 20 min. caminata + 1h 10 min. rollers (8 km) + 20 min. caminata (todo seguido)

Ahora que comparo, veo que hice bastante más que la semana pasada. Hay días que fue un suplicio, estaba helado y había mucho viento, pero salí igual (a caminar porque a patinar era imposible)

Slow and steady wins the race.

9 comentarios:

Ela dijo...

bravisimooooo! llegas a la navidad hecha una diosaaaa
che, sabes lo que ayuda? cuando una hace algo gradual para sentirse mejor a veces cuando se consigue el objetivo (en tu caso termina con los ultimos 5grs que te queden) te quedas como "y? ya esta? esto es todo?".cuando te pase eso te vas derechito a la peluqueria, a comprar ropa, no se, hacete un mimo. creeme que ayuda! beso

Flor dijo...

Me faltan más de 20 kgs para conseguir mi objetivoooooooooooo!!!
Si algún día llego, recordame lo que tengo que hacer después :)

Alicia Seminara dijo...

Flor!

Justo ahora a dieta cuando vienen las fiestas!?1?

Bueno, espero que las disfrutes lo mismo y que tengas un hermoso 2011!

Flor dijo...

La salud no entiende de fechas.

No tengo nada que disfrutar. Será un día como cualquier otro.

Disfrutalo voooosss!! :)

Mili_en_apuros dijo...

Que grande te felicito! Que fuerza de voluntad! A mí me está costando horrores! Actividad física tengo 0% jaja...

A no descarrilar en las fiestas eh? Qué cuesta mucho bajar pero para nada subir! jeje

Un besito

Flor dijo...

Mili, espero que todo salga bien. Ya tengo el menú planeado. Totalmente light.

Betty dijo...

muy bien, muy bien!!
"tu puedes" como decía Tu Sam jaja

besos

Jazmin dijo...

Good for You!

Te re banco. Admiro muchísimo al que tiene perseverancia. Algo que a mí me cuesta tanto...

Y también me parece que involucrándose con los demás, uno se siente aún más parte, cierto?

Estoy con vos en estas Fiestas. También voy a estar con menú light. Pero por una cuestión de comer sano, porque creo que es hora de dejar de sobrevaluar la actitud de auto-rellenarnos como pavos, como si fuera el último día que veremos una feta de pan.

Y aguante la ensalada de frutas de postre!!!
:)

Flor dijo...

Ayyy, Betty, pobre Tu Sam :)

JAZMÍN, gracias por el apoyo.
La verdad que el gupo ayuda, pero más ayuda el subgrupo al que he sido invitada.
El tema de ser la encargada de los pesos también viene bien.
Vamos, que estoy atacando por todos los flancos para conseguir el objetivo.

Yo, de postre, manzana al horno (con jugo de limón y edulcorante)