lunes, noviembre 08, 2010

A veces me siento un hombre...

Últimamente ando de taller en taller. El coche, al que nunca le pasaba nada, me está dando guerra. Tonterías, nada grave, pero me quita mucho tiempo.

Me he pasado el finde entre tornillos, tuercas, clavos...armando lo que me llegó de IKEA.

También me ha tocado arreglar el fluorescente de la cocina trepada en una silla y haciendo equilibrio. Parece que, finalmente, lo que no iba bien era el cebador. Lo cambié y listo. Quedé agotada.

El domingo hablaba con Fer, mi farmacéutico de confianza, y se quejaba porque se había pasado todo el finde armando estanterías de IKEA. Estaba reventado.
Me dijo: "ésto es lo único malo que tiene la soltería".
A lo que respondí: "Como si tener pareja te garantizara algo..."

Lo único que sé es que si tuviera novio/marido no tendría que ocuparme de TODO.

6 comentarios:

Genín dijo...

Creo que de tenerlo, tus problemas aumentarían...jajaja
Salud

Juan Carlos dijo...

¡Hola!
Perdón por ingresar sin ser bloguero, pero tu post me atrae a comentar.
Cuando a una mujer enfrenta problemas en campos usualmente "De dominio masculino" (mecánica, electricidad, carpintería y similares) demuestra una personalidad que le otorga un Plus diferente. Conquistar una mujer así, es saber que ella sabe lo que quiere y que no se acobarda para luchar aún en campos desconocidos. Y por consecuencia se deduce: Si para lo simple es valiente, para lo valioso (como el amor y la relación de pareja) lo será aún más.
A ellas no es necesario decirles, que mejor es un buen mecánico antes que un mal novio, y que mejor es un buen electricista que una pareja desleal.
Y para nosotros los varones, siempre será bonito y satisfactorio poder ayudarlas, aunque sepamos que no lo necesitan.
¡Saludos!

Flor dijo...

GENÍN

Tú sí que sabes ;)

Flor dijo...

JUAN CARLOS

No me importa que no seas bloggero, lo que me molestan son los anónimos (y más si se amparan en el anonimato para desprestigiarme, insultarme, revelar cosas de mi intimidad que yo -claramente- no desvelo, etc.)

Lo que has escrito es muy bonito, aunque exagerado, jeje! No sé si los demás hombres estarán de acuerdo con vos.

He leído tu perfil y la lectura me ha resultado sumamente placentera. Escribís muy lindo.

Maru dijo...

Te admiro a vos y todas las mujeres que se le animan a las tareas mal llamadas"para hombres". Soy medio inutil manejando herramientas y encima estoy mal acostumbrada por tener un marido al que le encanta arreglar todo y se da maña para todo.

Flor dijo...

Ay, Maru, te juro que no me queda otra. Si pudiera no haría NADA de ésto.