domingo, noviembre 07, 2010

¡Qué libro!


Hace rato que tenía pendiente leer algo de este autor.
El jueves, después de mi clase de italiano, me fui a la biblioteca y saqué dos libros.
Comencé por éste y me lo leí en dos días (también se podría leer en uno, tranquilamente)

La primera parte del título hace referencia a una canción de Nat King Cole: South of the border.
El libro me pareció hermosísimo, altamente recomendable. Seguro que se lo encuentra online, es sólo cuestión de buscar.

Hoy comienzo con Tokio Blues (Norwegian Wood)

El título original en japonés Noruwei no Mori, es la forma habitual de traducir al japonés el título de la canción "Norwegian Wood (This Bird Has Flown)" de The Beatles.

Ya les contaré.

9 comentarios:

Marcelo Cafferata dijo...

Alcoyana, Alcoyana.
"Tokio Blues" no lo lei. Pero tambien arranque por este y me parecio totalmente cautivante. "Sputnik, mi amor" es otra historia de amor "fou" rara y lei tambien "Kafka en la orilla" que me volo la cabeza.
El unico que me cuesta terminar es "After Dark" lo lei hace un monton y lo colgue faltando unas 20 hojas para terminarlo. Prometo tomar impulso apenas termine el guion de "Hiroshima mon amour" que es mi lectura por estos dias.
Grande Murakami!
Ya tenemos tema de conversacion para la proxima....

Besos!

Flor dijo...

MARCE

Como si nos faltaran temas...
Lo que nos faltan son ocasiones.

Besos y feliz domingo.

PD: Ya voy casi por la mitad de "Tokio Blues". A ver...

Virginia Prieto dijo...

este no lo lei pero si Tokio Blues y sinceramente me fascinó

sé que Murakami genera amores y odios

en mi caso, amor nomás

beso

Blonda dijo...

Te envidio. No tengo el poder para concentrarme en estos días.

Gracias por alegrarte con mi mejoría.

beso grande!

Flor dijo...

BLONDA

Ya volverán tus superpoderes y podrás hacer lo que se te cante.

Besos enormes.

Richard dijo...

Tengo todos los libros porque me encanta, aunque confieso que el último no lo puedo terminar.

Flor dijo...

RICH

El último es "After Dark"?
Si es ese, estás igual que Marcelo, que tampoco lo puede terminar. Por algo será...

Marcelo Cafferata dijo...

Vir: Por favor no te pierdas este libro. Es una delicia !!!!!!!

Flor/Rich: El ultimo es el futurista cuyo titulo emula - analoga a "Alicia en el pais de las maravillas" algo asi?

No me digas que es interminable, porque pensaba empezarlo la semana que viene... Mi hermana me lo regalo para mi cumple en Abril y habia decidido sacarlo de la pila de "pendientes de leer" de la que rescate la semana pasada "El curioso incidente del perro a medianoche", melancólicamente divertido.

Lau dijo...

Es mi proximo libro. Tengo unas ganas locas de leerlo.
Tokio Blues me en.can.toooo. Super recomendable.
Besos. Lau