martes, noviembre 23, 2010

Que Dios me bendiga.

El sábado junté coraje y me decidí a gestionar el cambio de empresa de ADSL: de Orange a Movistar.

De Orange tengo un listado de incidencias que me tienen harta.
Según Movistar, ellos me gestionan la baja. De hecho, ya me han llamado de mi actual proveedor para mejorarme la oferta (y claro, si me estaban asaltando) cuestión que rechacé inmediatamente.

Espero no tener mayores complicaciones.
No sé si me tienen que dar un número de referencia, si me tienen que grabar, si tengo que enviar, además, carta certificada o burofax...
Se irá viendo.

5 comentarios:

Genín dijo...

Has hecho bien, yo odio a Telefónica, pero hay que reconocer que en todo funciona bien, también chupándonos la sangre,pero eso lo hacen todas estas empresas, pareciera que tienen patente de corso con el Gobierno ¿Porqué será, quizá por simpáticas?...jajaja
Salud y besitos

Mary dijo...

yo creo que deberias mirar en la página de internet de tarifas economicas y no sé en donde tu vives, pero en madrid funciona y es muy barato teledos, movistar es lo más caro, hay otros mundos un beso grande

Flor dijo...

GENÍN

Ya veremos

MARY

El problema es justamente ese: el lugar donde vivo. Por ejemplo, sólo llega a 3 megas.

Chus dijo...

Flor: Moviestar es posible que se la mas cara pero creo que es la mejor, además si tienes un problema te lo arreglan y si te tienen que devolver dinero te lo devuelven. A mi me pasó una vez, se equivocaron y me cobraron 8 euros de mas, puse la reclamación y me devolvieron 16, diciendome que era en compensacion por el error.

En otra época tuve vodafone y un verdadero desastre.

Creo que has hecho muy requetebien. No te arrepentirás. Un beso.

Luisa dijo...

Si tienes problemas te recomiendo mandar un correo certificado pero por email. Es más barato y te hacen caso al momento, yo lo utilicé par darme de baja de una operadora con la que mucha gente tuvo problemas y en dos días listo.
Ah, te mando la página:
http://www.confirmsign.com/

Saludos a todos.