sábado, noviembre 20, 2010

La nonna

Esta mañana, apenas levantada, me agaché a recoger la laptop que había dejado sobre la silla y me quedé dura. No como otras veces, pero mal.

La ciática contraataca.

Por la nochecita, y a pesar del dolor, salí a caminar (no sé si será bueno o no, pero lo hice)
Al pasar por la farmacia de mi pueblo vi que estaba de turno, pero yo no llevaba dinero.
Tuve tanta, pero taaanta suerte que a la esquina siguiente lo veo a mi padre tomando café en el bar.
1,98€ de felicidad en forma de ibupofeno 600.

PD: Para los que tenemos problemas en la espalda agacharnos, por ejemplo, a recoger algo o a tender la cama apenas levantados está prohibido.
PD2: Hice oraciones demasiado largas y se me complicó la puntuación. No me gusta nada cómo quedó, pero lo dejo así. Hoy estoy más relajadita :)

12 comentarios:

Ela dijo...

yo ayer baje llorando del bondi x mi dolor de espalda. asi que creo que te entiendo un poco. deberia ir al medico a ver xq me duele tanto, no?

firma, la nonna 2

Flor dijo...

Uyy, nena, vos también estás cagada.
Yo, que vos, iría al médico.
A mí, una vez que me quedé doblada, me hicieron una placa y me descubrieron una desviación en la columna. Quizás...

Besos

Maru dijo...

A veces los dolores son por mala postura o hasta stress. Hace unos años, en una epoca medio heavy en mi vida, me quedé dura por una contractura: un mes con cuello ortopedico y kinesiologia. Ahora estoy haciendo yoga y clases de streching y estoy muchísimo mejor.

Chus dijo...

Mejorate Flor y cuidate.
Un beso

Alicia Seminara dijo...

Es la primera vez que te agarra?

Odio el dolor de cintura y/o espalda porque me recuerda que los años no vienen solos! Grrrr!!!!!!!!

Flor dijo...

MARU

Además de mi desviación en la columna, supongo que es la inactividad y la mala postura en la que deriva, je!

Flor dijo...

CHUS

Muchas gracias.
Besos

Julieta dijo...

Yo nunca tuve dolor de espalda recurrente, pero sufro de dolor de piés por una malformación congenita de mis rodillas. Si bien a la vista no se ve, debajo de la piel la rodilla no soldó como otras producto a una mala posición intrauterina.
Al igual que Meri recomiendo el yoga, pero previamente vayan al doc! La verdad es que el yoga ha hecho milagros en mí!, y eso que nunca hice nada!

cuidate esa espalda Flor!

J

Flor dijo...

ALI

Reitero, tengo una desviación en la columna que no sé si se relaciona con la ciática.

La primera vez que recuerdo que me dio un tirón horrible fue hace años, jugando al paddle.
Después me dio varias veces, me engancho y no puedo moverme, ni enderezarme, ni sentarme, ni nada.

Eso sí, a causa de la desviación tengo dolor en un punto de la espalda (abajo a la izq) todos los días de mi vida, pero ya estoy acostumbrada.

Besos

Flor dijo...

JU

A mí también me duelen los pies pero lo llevo mejor que al dolor de espaldas (es mucho más jodido)

Para el dolor de espalda: ejercicio de bajo impacto y ya está.

Franvico dijo...

HOLA FLOR
Espero te mejores, se lo que es el dolor de espaldas.
y Cervicales.

Cuidate.

BESOS.

FRAN.

Susana Inés Nicolini dijo...

Te seguí desde el blog de otra amiga. Me pareció entrar al living de la casa. ¡Entrañable!. El que te lee se siente bien, cómodo, sonreido;)
Te sigo!
Te invito a conoce mis blogs, me entancará verte por alli.
Un abrazo!!!