jueves, noviembre 25, 2010

Io non parlo italiano

Hoy, además de dos redacciones que tuve que hacer sin diccionario porque estaba sin internet, me tocó hacer un examen.

Lo que me resultó más difícil fue colocarle el artículo a los sustantivos. Puff! me salía humo. Supongo que se debía, sobre todo, a que no pude ir en octubre y me perdí las 8 (?) primeras clases. Es lo más fácil, pero no lo pasé muy bien.
El resto, creo que óptimo.
Ya veremos.

PD: Pensé que ya me habían dado de baja de internet pero no, solo era que no funcionaba.

3 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Yo tampoco! Pero lo entiendo bárbaro!

Me hiciste reír con tu frase "me salía humo"!!! Te imagino y me muero de risa! :D

Flor dijo...

Te juro que con esa estupidez me salía humo. A la conjugación de los verbos la hacía de taquito.

Julieta dijo...

Mi papá me hablaba en italiano cuando era chica, me encanta el idioma.

Seguro que te fue bien!

J