viernes, noviembre 26, 2010

Escrache total.

Como a menudo me flaquea la voluntad, he decidido escracharme con el firme propósito de ejercer autopresión a fin de lograr ponerme las pilas con este estante.


Como es grande y no tengo que compartirlo, me explayo a piacere. Claro que llega un momento en que se convierte en un gran quilombo, como ahora.

Propósito: Este fin de semana lo vacío, lo limpio y lo ordeno.

No podrá quedar muuuuy ordenado porque hay muuuchas cosas, pero se verá un poquito mejor.

9 comentarios:

Briks dijo...

baño de mina



esta muy bien

Mili_en_apuros dijo...

jaja cuánta identificación acabo de sentir! mientras entre una crema más el estante seguirá con superpoblación y kilombo! tanto que una se olvida hasta de lo q tiene y suele haber dos ejemplares de cada cosa no?

Julieta dijo...

Flor que cantidad de productos de belleza nenaaaaaaaaaaaa! es dineylandia eso!
Que importa el orden con esa cantidad de productos?! ;)

buen finde!

J

dalo dijo...

Qué envidia me da. Lo que no me gusta de estar en pareja es compartir baño y placard. Me encanta ese despliegue de productos de belleza. ¿Qué haríamos sin ellos? jajajaja!!!! Disfrutalo. Buen finde!!!

Alicia Seminara dijo...

Hace poco hice lo mismo con mi escritorio: Todavía no ordené nada...

Flor dijo...

BRIKS

Sí, pero podría ser un "baño e mina ORDENADA"

MILI

Vos decís que no lo ordene??, jajaj! Sí, hay muchas cosas repetidas :)

Flor dijo...

JULI

PEro no te creas que los uso, ehhh! ¿Te parecen muchos? Y yo que pensaba que no tenía nada...

Flor dijo...

DALO

A veces me ha tocado compartir el estante.

No recuerdo que me haya causado problema el compartir. El problema es el NO compartir porque hace que me extienda y lo acapare todo :)

Flor dijo...

ALI

¿Hiciste eso en el blog? No lo vi

Ahhh, nooo, no vale. Si se hace es para cumplirlo. ¿Dónde dejaste tu superyó, querida?