jueves, noviembre 11, 2010

Demandante de empleo

El lunes, por primera vez en nueve años que llevo en España, me tocó ir a la oficina del INEM (donde se realizan diferentes trámites relacionados con trabajo)
La cola fue de menos de media hora, rapidito.
Me atendieron muy amablemente y me inscribieron como demandante.

La chica estaba sorprendida de que tuviera una licenciatura, catalán C y muchos cursos realizados. Me dijo: "Se ve que no has perdido el tiempo. Con todo ésto vas a encontrar trabajo rápidamente".
Abrí los ojos como platos, no me lo esperaba. Como están la cosas y decirme eso...

De momento tengo turno para gestionar el subsidio, pero para eso falta.

5 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Muchísima suerte entonces!

Mili_en_apuros dijo...

Mucha suerte! Desp contanos como te fue!

Maru dijo...

Enseguida te va a salir algo! mucha suerte!

Betty dijo...

Simplemente: Suerte!!!

Besos

Flor dijo...

¡Gracias chicaaaas!

Yo no tengo nada de fe.