miércoles, noviembre 03, 2010

Cosas que voy haciendo (para que no me parezca que no hago nada)

- Aprender a tejer a crochet y dos agujas. Ya hice almohadones, mitones, bufandas, chales, posavasos, flores, corazones, círculos, guirnaldas, etc.

- Hacer arreglar el grifo. El hombre me cobró solo 20€ pero la factura del agua fue más de 100€ (normalmente pago menos de 25)

- Hacer arreglar el techo del coche (me salió más de lo que cuesta el vehículo, y el doble de lo que me habían presupuestado)

- Guardar ventiladores y sacar estufas. Limpiarlos.

- Comenzar clases de italiano.

- Hacer algo para la cabecera de la cama.

- Renovar permiso de trabajo y residencia.

- Hacer pedido de IKEA: lámparas, mesita, ollas, chucherías varias.

- Comenzar a limpiar y ordenar esas cosas que no son indispensables y nunca se hacen cuando no hay tiempo/ganas.

- ...

La lista de cosas por hacer es interminable, pero es más corta de lo que era :)

7 comentarios:

Mecha dijo...

Ufff.... y todo eso es para que no te parezca que no hacés nada!?!?!?!


Yo prefiero no hacer nada... y manejarlo!!!

jajajaja

Flor dijo...

Es que si no lo escribo me parece que me tinqueo todo el día, jaja!

Genín dijo...

Joder!, cuanto haces para no hacer nada, terminé cansado de leer todo lo que estás haciendo.
Salud y besitos

Flor dijo...

Genín, acordate que tengo mucho tiempo "libre" ;)

Miki's scrapbook dijo...

Hola, Flor! Gracias por pasar! "favorite" va con "u" en British English; en American Englush va sin "u"; lo mismo sucede con "color", por ejemplo.

Ojalá pudiera hacer la mitad de las cosas de tu lista! No puedo tejer, arreglar la canilla ...

Abrazo!

Miki.

Vivi dijo...

Joder Flor, que hacendosa estàs!

Flor dijo...

MIKI

¡Gracias! Supuse que era así porque estaba segura de que en Br.Eng. era con "u", como colour.

VIVI

Siempre he sido muy hacendosa, me gusta aprender cosas nuevas.