domingo, noviembre 21, 2010

¿Cómo no me pasan a mí estas cosas?

Ayer me pasé toda la mañana escuchando ópera (estaba en mi to do list) y toda la tarde tarareando lo que retumbaba en mi cabeza.

Casualmente, hoy entro a uno de los blogs de Susana (que me dejó un comentario en el post anterior) y me encuentro con ésto.



El viernes 5 de noviembre, ocho cantantes de ópera irrumpieron en el Shopping Alto Palermo en una intervención artística jamás realizada en nuestro país. La conocida mezzosoprano francesa Vera Cirkovic, acompañada por cantantes líricos, interpretando temas del repertorio operístico tradicional. La Habanera de Carmen (Bizet), O Sole Mío (canción napolitana) y Libiamo, el célebre brindis de La Traviata (Verdi), fueron los elegidos para esta actividad con motivo de celebrar la Semana de Palermo.

PD: Lo de "Alto Palermo, pasión de mujeres", un ASCO.

7 comentarios:

Susana Inés Nicolini dijo...

Esto de la Ópera en lugares inpensados, para mi, es un lujazo. Más allá de la publicidad del shopping (que verdaderamente es lo de menos) lo que se traduce en las caras de la gente es imperdible. Se vibra mirando ésto.
Gracias Flor, por pasar por mi blog y comentar.
un besote! ;))

Milecy dijo...

Ahhh pero que lindo!! se me puso la piel de posho!!!!
Y es verdad... la cara de las personas "sopapeadas" por la música no tiene desperdicio!!!

Ma ra vi llo so!

GRacias Flor

Flor dijo...

SUSANA

Más allá de la publicidad del shopping y del gobierno, je!

MILECY

Ya pareces la Fulop con su "se me puso la piel de galliiiina"
:)

Besos

Maria Elena dijo...

Susana me encanto tu post. Realmente imperdible. Me gustaria estar en un shopping y que me pase eso. Gracias por publicarlo

Myriam dijo...

Justo hace unos dias publiqué este video con un comentario en mi blog:

http://deamoresyrelaciones.blogspot.com/2010/11/hay-dias-que-peinarme.html


Gracis Florcita por tu lindo cometario en la entrada de mis nietas.

Besos

Flor dijo...

MARÍA ELENA

Me llamo Flor, pero te entendí, jaja!

MYRIAM

Son dos muñecas, hermosísimas.
Sí, vi el video en un post más abajo :)

Besos

Susana Inés Nicolini dijo...

Si, Flor, más allá de esas publicidades, claro. Pero bueno, qué le vamos a hacer. Rescatemos lo mejor de cada cosa!
Besos