miércoles, noviembre 17, 2010

Ay, ay, ay, ¡qué nervios!

¡Por fin me animé!
Esta mañana me levanté y, medio dormida, lo primero que hice fue hacer un pedido a Decathlon.
Rollers (los de la foto, los más baratitos) rodilleras, muñequeras, coderas, medias y pantalones.
Todo.

Hasta que no vi el comentario de Ana y piqué en su blog, no recordaba que de ahí renació la idea de los rollers.
Hace años que los quiero, pero me olvido (será del cagazo, jeje!)
Se ve que ayer me quedaron en el inconsciente las imágenes del post de Ana, su entusiasmo y su terrible moretón.

Desde que terminé de trabajar estoy muuuy sedentaria, y ésto no puede seguir así. Me ha comenzado a doler la espalda, que este verano casi no me había dolido.
Los rollers me hacen mucha ilusión. Espero no hacerme daño.

16 comentarios:

Genín dijo...

¡Que buena idea!
Yo he patinado mucho desde niño, pero hará mas de 50 años que no lo hago, no tengo donde, pero yo patinaba con los patines de cuatro ruedas, jugaba hockey, nunca lo he hecho con los lineales de la foto, no se si hay mucha diferencia.
¿Has patinado antes?
Si no es así, prepárate a superar las caídas sin arredrarte, ese es el único secreto, el resto es práctica, es fácil y un ejercicio genial.
¡Suerte!
Salud y besos

Mili_en_apuros dijo...

Esaaa! me encanta andar en rollers! Es una distracción (no pensás más que en no estamparte contra algo jeje), tomás aire, hacés ejercicio...Apoyo la actitud de arrancar! No te vas a arrepentir...

Besito!

majoono dijo...

Que buena idea!! hay que aprovechar para empezar actividades nuevas todavía que uno es joven y se pone en estado bien pronto, me alegro x tu elección.
Yo empece spining hace 3 semanas, me duele todo, pero no sabes lo contenta que estoy de haberme anotado!

Franvico dijo...

HOLA FLOR.

DIOSSSSSSSS!!!!!!!!!

Yo he patinado, si nunca lo has hecho, no puedo estar mas de acuerdo con Genin, que no te amedrenten los palos, (golpes) y moretones.
Es mas, siempre patine con los patines viejos (bah!!) =), (2 ruedas adelantes y 2 atras), y hace unos años, me prestaron uno de esos, los Rollers, con las 4 rueditas en hilera, es lo mismo, es como andar en bici, una vez que aprendiste, el equilibrio y la forma de hacerlo no se te olvidan nunca...
Mucha merd, y te felicito por tu actitúd...
BESO
FRAN.

Flor dijo...

GENÍN

Cuando era peque patinaba, pero dentro de casa. Seguro que de eso ya hacen unos 30 años.

MILI

Es la idea: hacer ejercicio sin darse cuenta, sólo pensando en estamparse contra el suelo.

MAJO

¿¿Joven?? Bueno, yo no me siento joven para comenzar a patinar.
Estuve a punto de retomar spinning pero los rollers eran mi asignatura pendiente (y son más baratos que el gym)
Yo, en spinning, me cansaba mucho (al principio) pero nunca me dolió nada.

Flor dijo...

GORDO

Pienso empezar en casa (5 m. de largo) hasta tener un "cierto" dominio (ja!)
No quiero quebrarme nada así que iré piano, piano.

Alicia Seminara dijo...

A esos nunca me animé... Yo soy fan de los Leccesse! ;D

Flor dijo...

Pero yo te vi haciendo papelones sobre unos, jajaja!

Alicia Seminara dijo...

Echale la culpa a Rod! Tenés razón, me había olvidado!!

Flor dijo...

jajaj, valeeeeee!!!
Pero te desenvolviste muy bien. Ya me gustaría.

Mecha dijo...

Y si te caes, te levantás...
Y si te lastimás, te curás...

Vamos! Es una buena forma de hacer ejercicio, pasaear y además divertirse.

Bien por vos!

Flor dijo...

Mientras no termine en Urgencias, me banco TODO.
Es que ya estoy muy mayor :)

Marcelo Cafferata dijo...

Lo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
Ah, no, a vos si que te gustan las emociones extremas.
Lo que soy yo, no se ni andas en bicicleta. Un horror!

Flor dijo...

MARCE

Yo, aunque no lo parezca, siempre fui MUY DEPORTISTA (tennis, paddle, equitación, hockey, natación, volley...) y, obviamente, no me le achico a nada.
A nada, dije, a NADA.

Julieta dijo...

Yo tengo unos y justo los desempolvé estos dias para salir el sábado a andar!
Es fácil, el tema es frenar, que no es taaaaan sencillo y es un detalle no menor.
Por lo demás ya verás que es super fácil! Despues contanos ehhh!

Flor dijo...

Ay, Julieta, pero yo tengo casi 40 años y 20 kgs de más. No me será taaan fácil.
Después cuento :)