lunes, octubre 04, 2010

Misunderstanding


Ayer, un miembro de mi entorno -se dice el pecado pero no el pecador- me cuenta que se compró un coche 0 km, como el de la foto.

En lugar de ponerme contenta casi me da algo. No tenía NINGUNA necesidad de cambiar el coche porque ya tenía uno muy lindo.

Ante mi asombro, le pregunto: y cuándo pensás empezar a ahorrar?

A lo que me responde: si para eso me lo he comprado.

WTF???!!!
Para mí que tiene mal aprendido el término. Desde cuándo ahorrar es sinónimo de gastar?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chica, cada uno con su dinero hace lo que quiere. Además para salir de la crisis lo que hace falta es gente que consuma no que ahorre.

Anónimo dijo...

perdio el 10 % de lo que invirtio en el momento que saco el auto de la agencia eso es ahorro !!!!jajaj

Maru dijo...

Mi marido opina la misma estupidez, segun el, la plata está en el auto, si algun día la necesita lo vende y listo. Yo soy lo opuesto y será por eso que el tema plata es siempre motivo de disputa feroz.

Angie Vázquez dijo...

Pasé a saludar... :)