miércoles, octubre 06, 2010

Lindo día?

En lo personal, todo ok.

Un día espléndido de solcito y calor.
Buenas ventas.
Terminé el chal que estaba tejiendo. Estoy a punto de terminar la cuarta bufanda.
Comenzaron a pintar el patio del laburo.
Todo muy bien, peeeero...

Esta mañana encontré un mail de mi maestra de reiki que avisaba que rompió con su novio y se va a vivir a Francia.
Una de las vecinas de laburo avisa que a su padre le encontraron hoy un tumor. Mal.
Llama un amigo de mi padre para contar que acaba de recibir un mail de su hija, de 39 años, en el que le avisa que tiene cáncer de faringe.

Demasiado por hoy, no?

5 comentarios:

Ela dijo...

todo mal, que mala racha!!

Genín dijo...

¡Puag!
Y yo malito...
Salud y besitos

Anónimo dijo...

Holla Jugadores de poker


Me encanta su website, No se si tu disfrutas de Poker Online, jo ha visitado tu pagina para ayudes pero jo ha arranjado um bonus sin deposito de poker a http://www.espanol.pokersemdeposito.com/ para 888 Poker de 50$ sin depositar, ahora la question es que jo no sé que jugar heads up o Double or Nothing?.......no sé mucho de estrategia de Poker!
abrazo
excusa mi mal espanol!

Guada GN dijo...

Uh... hay días que no garpa atender el teléfono... :(

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ufff que racha de malas ondas ...