jueves, octubre 14, 2010

A esta altura todo me da igual.

Se me pinchó una rueda.
El coche se me inunda (literalmente) porque tiene un hueco en el techo y hace días (muuuuchos) que no para de llover. El mecánico tiene turno recién para mediados de noviembre y me saldrá un huevo.
El grifo de la cocina chorrea (ya lo sabían, no?) y mi fontanero de confianza sólo puede venir de mañana, pero yo trabajo.
Me tienen que operar.
En el laburo nos entra agua por la pared del fondo y por el techo. Como no para de llover no pueden arreglar.
Tengo que renovar la tarjeta de residente pero el horario coincide con el mío de laburo.
Tengo que ir al hospital y...más de lo mismo.

Curiosamente, todo me chupa un huevo.
Es raro, muy raro, porque yo suelo preocuparme mucho por todo.
Creo que estaba preocupada por la posibilidad de un diagnóstico feo y tener lo que tengo me hace valorar lo realmente importante.

11 comentarios:

Frabisa dijo...

Floooooooooooor, venga mujer, que al final todo se arregla.
Lo que pasa es que es cierto que a veces los contratiempos se acumulan y parece que a perro flaco todo son pulgas.

Lo peor pasar por la cuchilla, pero yo tengo experiencia y te aseguro que pasado un tiempo te encontrarás perfecta y será solo un mal recuerdo nada recurrente.

Ánimo y un besazo

Flor dijo...

Eyyyyyyyyyyyyyy, me parece que entendiste todo al revés.

Quise decir que a pesar del cúmulo de contratiempos, todo me da igual, nada me amarga y estoy muy contenta.

Ela dijo...

que pacho reina que te tienen que operar? una pavada me imagino...

Guada GN dijo...

La postura Mechupangüé no es para todo el mundo, así que me alegro que en medio del caos la estés disfrutando :)

Genín dijo...

Así es que es, lo importante es tu salud...
Besitos

majoono dijo...

Que buena actitud, eso es sabiduría, haberlo pasado mal de verdad hace que las boluces pasen de largo, me alegro x vos!!!

Marcelo Cafferata dijo...

Me hago la misma pregunta que Ela.
Que paso? De que te operan?

Estoy sensible, plase, no me des esos sustos, no prolongues el suspenso innecesariamente y contestanos. Se buena, contestanos!

Besos! Enormes!

Maru dijo...

Buenísima actitud! Debés haber estado muy asustada con el tema salud, esperando lo peor y ahora, al desdramatizar, ves todo con otra perspectiva.Mejor!

Flor dijo...

ELA

De vesícula.

Carugo dijo...

Tal vez, por primera vez en la vida, le estás dándole prioridad a lo importante en vez de a lo urgente.
No está para nada mal, che.
Te felicito.
Y dejá de pensar cosas malas que no es así.
Andá a hacerte los exámenes y después nos contás.
(Y no te olvides de las ocho docenas de empanadas tucumanas que me prometiste....)
;)

Besos!

Flor dijo...

CARUGO

OCHO DOCENAAAAASSSS?? Qué tomaste?