miércoles, octubre 20, 2010

En lista de espera

Ayer me fue bien con la cirujana.
Todavía no sé ni a qué fui. Bueno, sí, a firmar el consentimiento y a sacar turno para análisis, rx, electro (noviembre) y consulta con el anestesista (diciembre)

Ella, muy divina; su ayudante, también.
Como la operación es tan simple sólo me explicó por dónde entraría: dos tajitos adelante y el ombligo, y la posibilidad de tener que operarme a la antigua usanza en caso de alguna complicación. Será en dos o tres meses, con suerte.

Terminamos cantando y hablando de Mercedes Sosa.

10 comentarios:

Franvico dijo...

Gracias.

:)


Cuidate.
Beso.
FRAN.

Anónimo dijo...

No te hagas drama, a mi chico lo operaron de lo mismo por la seguridad social en Madrid, y es una pavada, no se enteró de nada, lo atendieron 10 puntos y salió tan contento. Apenas me dió tiempo a desayunar que ya me estaban llamando, estuvo unos 30 minutos en total, así que le pusieron muy poquita anestesia y se despertó regio.
Saludo,
Rox

Ela dijo...

mmm vesicula???

Guada GN dijo...

Le gusta la Negra Sosa a tu cirujana? Lo que es el mundo,no? :)

Flor dijo...

FRAN

A vos

ROX

Gracias, todavía no tengo miedo-nervios...
:)

ELA

Exactamente

GUADA

Sí, se puso a recordar canciones que ella cantba en los campamentos cuando era más joven (no es vieja, ehhhh)

Carlos dijo...

¡vaya! otra experiencia más para poder contar.

Julieta dijo...

Que bueno que tenés buena onda con la cirujana, te va a ayudar a estar más confiada a la hora de la verdad!

Si dicen que la vesicula es súper sencilla, eso sí: Tenés changüí para adelgazar unos kilos? por que vas a adelgazar algo ehh

besosss y a esperar el turno!

J

Flor dijo...

CARLOS

Preferiría no tenerla.

JULIETA

Changüí? 30 kilos de más sirven???

Julieta dijo...

Buenísimo Flor entonces! no hay nada que temer! Todo está tu favor-

Yo vengo pateando hace un año y medio una operación en el ojo. De solo pensar me paralizo, no por que le tenga miedo a las operaciones, ehh! Si no que es en el ojo!

Seguro que cuando te quieras acrdar vas a estar en ´tu casa recuperandote!

Besos Flor!

María dijo...

Vengo con mucho delay pero te deseo toda la suerte!

:)