martes, octubre 19, 2010

Malparido

Hoy tuve mala suerte, me tocó que me atienda un infeliz que se dedica a joderle la vida a los demás. El tema es así (sin detalles para no verme afectada)

La semana pasada me acerqué hasta una oficina a averiguar lo que tenía que llevar para hacer un trámite.
El Sr. que me atendió -muy amablemente- me indicó que necesitaba, entre otras cosas, fotocopia de las hojas importantes del pasaporte (las dos primeras y la de la renovación) Le digo: "¿pero no es necesario el pasaporte completo?" (en todos lados suelen pedirlo completo, incluso de las hojas vacías, aunque pueden comprobar con el original en la mano que están en blanco) Me contesta que no.

Hoy vuelvo. Me atiende otro hombre (el malparido en cuestión)
H: las fotocopias del pasaporte están incompletas. No me sirven.
Me las arroja.
Yo: El Sr. X me dijo que tenía que traer sólo de las hojas importantes.
H: Pues, el Sr. X se equivocó. Si fuera la 2ª vez sólo serían las importantes, pero como es la 1ª...
Coge mi tarjeta de identificación. La mira y me la tira (literalmente)
H: Ah, es la 2ª, pero no importa, lo quiero completo.

Cómo se puede ser taaan mala persona???

9 comentarios:

Ela dijo...

mas que malparido parece malcogido
yo creo que si te toma el mismo laburo decir las cosas de buena manera que de mala manera, xq optar x la segunda? pero se ve que no todo el mundo piensa asi...

Julieta dijo...

Y sí, hay gente que es malparida. Pero sabés que? yo no creo en el karma ni nada de eso, pero sí creo que cuando uno es positivo, y tiene una actitud buena ante la vida, tenés mas chances de que la gente se refleje en vos y conteste bien. A veces ser positivo no es suficiente y nos encontramos con boludos como el del pasaporte. Seguro que este boludo tiene una vida súper infeliz y como siga siendo tan malparido más infeliz será-

Besos florcita tucumana, no deje mufarse!!!

J

Natalia dijo...

Ayyy que vida esta, con la de gente dispuesta a ser amable y todos los puestos están cogidos por estos...
Bueno, venia a desearte suerte en el sorteo. gracias por participar!!

Papá dijo...

No quería parecer grosero, pero Ela me relevó...

Chus dijo...

Hay gente así en todos los lados.

Animo, Florcita que todo pasa.

Mira el lado positivo, no tienes nada importante en el tema salud que es lo mas importante.

Un abrazo.

Genín dijo...

¡CABRÓN!
Besitos y salud

Stylelover dijo...

Por desgracia esta lleno de cabrones como este, lo unico que deseo es que el también se cruce con un cabron que le cague la vida asi se da cuenta de como NO TIENE QUE SER.
xoxo
Vicky

Maru dijo...

Es un infeliz y lo seguirá siendo con su actitud de mierda. No vale la pena hacerse mala sangre con estos personajes nefastos, a respirar hondo y actitud positiva!

Marcelo Cafferata dijo...

Dios mio! Pense que solamente los empleados de la AFIP y el ANSES de estos pagos eran asi de reventados.

Pero gente reventada, evidentemente hay en todas partes.
Parece que gozaran de esa maldad pequeña y diminuta de cagarte el dia y llenarte de tramites sin terminar.

Evidentemente, como ya lo he dicho en algun post, tienen esa enfermedad letal de los dos miligramos de poder por estar detras de un escritorio o tener un sello en la mano. Lamentable!. Pero real.