jueves, septiembre 23, 2010

Ya puedo ser abuela.

Mis vecinas de laburo me tenían loca pidiéndome otra tarta así que ayer fui al súper y conseguí dulce de leche (el otro día no había porque vivo en España, no en Argentina)
Como la del vecino había sido con merengue, ésta fue con chocolate. A todos les encantó. A mí, que soy muuuuuy exigente, no tanto. Estaba rica, pero hay que perfeccionar ;)


Anoche me quedé hasta las 2 am terminando este mitón (sí, sólo uno) Quería ir practicando para cuando llegaran las lanas.
La idea es tener las manos calentitas para poder leer en invierno pero los dedos libres para dar vuelta las páginas. No, no tengo calefacción. Quizás esta noche comience a hacer los míos pero no tengo ni idea de qué color, y hay taaantos.


Estos son los cuadraditos que logré hacer esta mañana entre cliente y cliente (mi jefe estaba avisado que hoy no trabajaba nadie)
Todavía no sé muy bien qué es lo que haré, quizás un almohadón.
Las uniones entre cuadrados irán en blanco pero aún tengo que aprender a hacerlo.

Las fotos salieron horribles porque es de noche y se complica.
Estoy notando que hay dos cuadraditos que son más pequeños que el resto, seguramente porque fueron los primeros.

13 comentarios:

Ela dijo...

no sos abuela, tenes un hobbie productivo que es muy distinto! jeje

Genín dijo...

¡Eres una artista!
Salud y besitos

Flor dijo...

ELA

Pero ya estoy lista para tener nietos, jajaj!

GENÍN

Naaaaaa.

Besos

carmncitta dijo...

qué chulo, ojalá supiera hacer yo esas cosas.

Flor dijo...

Pero yo aprendí ayeeeerrr!!!

Franvico dijo...

HOLA FLOR:

NO. no podés poner esa foto de ese postre...


QUIERO!!!!!


BESO.
FRAN.

PD: Lindo el mitón y los cuadraditos.

Anónimo dijo...

No vuelvas más.

Guada GN dijo...

Yo tejo bufandas. Largas. Eternas... Y puedo hacer varios puntos, todo bien. Es cuando me piden que agregue o saque puntos, como para hacer algún tipo de patrón, que se pudre todo...
Re lindo te quedó todo. La torta tiene buen aspecto, pero si no te gustó, nada, hacela de nuevo... :)

Julieta dijo...

Basta!!! te odio! yo vengo practicando en crochet hace dos semanas pero no tengo pasiencia! como que aprendiste ayer? queres que me to me un avión hasta España para pegarte!?

Muy lindo todo, el mitón, los cuadraditos y la torta (esa sí que me sale) pero ho Flor no te bancoooooo! ajaja

Besos y buen finde!

J

Catalina dijo...

Me encanta!

Catalina dijo...

Me encanta!

Mary dijo...

la tarta bien, los guantes como decis vosotros al pedo, hay miles de tutotiales, tienes que mejorar, salen mejor de dos agujas un beso

Flor dijo...

Guada y Julieta, intenten buscando videos en youtube, te explican toooodo.

Mary, no son guantes, son mitones y me salieron tal cual los quería.