sábado, septiembre 25, 2010

Tip-top

Hoy, una suiza me decía todo el tiempo: tip-top, y yo no sabía lo que quería decirme. Su marido, que hablaba castellano, me explicó que significaba que algo estaba mejor que ok, perfecto.

Recién, viendo un capítulo de Tratame bien, José le dice a Sofía: "tip-top, como decía mi viejo, hoy la pasé tip-top".
Coincidencias de la vida.

Ahora me doy cuenta lo que me quiso decir el suizo pero no supo explicarme: fantástico, excelente...

Y de repente me acordé de un negocio que se llamaba Tip-top, pero no logro recordar si vendían ropa de niños, o era una sastrería. Quizás ni lo uno ni lo otro. Le preguntaré a mi padre, si me acuerdo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vendia ropa para chicos y juguetes!! estaba en la peatonal si mal no recuerdo

Flor dijo...

Graciaaas!!! ;)

Flor dijo...

Ayyy, puede ser que estaba donde está ahora Mauro Sergio (o en el otro vértice) y que haya tenido ascensor? No sé si estoy delirando pero me acordé de repente.

Anónimo dijo...

tenia escalera, me parece yo tambien estoy lejos jeje y estaba mas cerca de la esquina con la calle Mendoza