viernes, septiembre 17, 2010

Tarde productiva

Hoy, no sé por qué, no pude dormir siesta así que aproveché y me fui a inscribir en italiano y alemán.
Lamentablemente, cambiaron el horario de alemán y, en lugar de comenzar a las 7 pm comienza a las 8:30, por lo que estaría llegando a casa a las 10:30 de la noche en pleno invierno. A ésto se suma que antes las clases eran seguidas y ahora quedaría una hora y media entre una y la otra.
Decidido, haré sólo italiano :(

También aproveché para hacer un pedido online de lanas, de muchos colores. Que lleguen prontoooo!!!

4 comentarios:

Carugo dijo...

bueno, empiece por el italiano y después, cuando llegue el calor se dedica a la lengua teutona.
Y qué va a tejer???

Flor dijo...

Mmmm, todavía no sé.
Quiero aprender a hacer manualidades: granny squares (esos cuadraditos de crochet para hacer, por ejemplo, esas típicas mantas de las abuelas) flores, individuales, almohadones, yo qué sé...no me pregunte tanto, hombre, que ni siquiera sé hacer una cadenita, pero ya verá cómo aprenderé de rápido.

Franvico dijo...

HOLA FLOR,

Mi fa piacere che hai deciso la lingua italiana. sai perché.


Bacio.

FRAN.

Flor dijo...

FRAN

;)