lunes, septiembre 27, 2010

Mi adicción

Me estoy dando cuenta de que el crochet es adictivo. Claro, teniendo muuuchos colores, dos agujas y una tienda de lanas a la vuelta, ya me dirás tú.
Los granny squares se supone que se convertirán en cojín.
De las tres vecinas a las que le mostré, dos quedaron horrorizadas, incluso una no me cree que voy a ser capaz de poner ese adefecio en casa. A mí me encanta.
Los mitones ya están terminados. Intenté hacer una combinación de colores pero no me salió bien. Quedaron lisos y de un rojo furioso.
Esta naranja es una muestrita que comencé esta mañana para hacer una bufanda pero decidí pararla cuando me di cuenta que no me alcanzaría la lana. Es una pena porque me encantaba la textura y el punto.

Esta es la muestra de un chal. Hoy compré la lana para hacerlo en negro. Ya lo comencé.
Y tenía otro pedacito más pero no lo puedo encontrar por ningún lado. Lo más probable es que se me haya caído en el coche esta mañana.
PD: Los colores difieren mucho de los reales.

9 comentarios:

Mariela alias leti dijo...

Esas 2 vecinas tuyas no entienden nada! Son lo más lindo que hay.

Flor dijo...

:)

majoono dijo...

Que bien tejes!! te felicito, yo trate de aprender y nunca pude, solo se con dos agujas pero puntos básicos, el cojín va quedar genial!

majoono dijo...

Que bien tejes!! te felicito, yo trate de aprender y nunca pude, solo se con dos agujas pero puntos básicos, el cojín va quedar genial!

Lau dijo...

En Bs As estan re de moda tus cuadraditos!!! Tus vecinas no tienen idea.
Vos disfrutalo.
Besos. Lau

Flor dijo...

Majo, mirá videos en youtube, te explican todo super bien.

Lau, los granny squares están de moda all over the world. O ya se habrá pasado? jeje!

Besos

♥Anita♥ dijo...

esas vecinas tuyas NO SABEN NADA!!! la primera foto esta hermooooooooooooooosa....me parece q me voy a copiar tu diseño, jajajajajja



Besotes

Flor dijo...

Dale Anita, copiá tranquila que siempre va a ser diferente y personal.

Besotes y sacá foto.

Mañosa dijo...

Me encantan!!!

Y si, tejer es un vicio, y mas al crochet...

Besos

M