jueves, septiembre 09, 2010

Hecha polvo.

Ya pasaron la fiestas y yo quedé reventada.
Trabajé mucho, muchísimo.

Se suponía que ayer hacía de 9:30 a 16:30, pero me tuve que quedar hasta las 21:30 porque era imposible cerrar. Doce horitas sin parar, once de las cuales (por lo menos) estuve de pie. No paraba de entrar gente, y había que atender, vender, cobrar, reponer, acomodar, limpiar la arena que traían en los zapatos, atender, atender, atender...
Comí un sandwich de queso, los bocados espaciados por eteeernos intervalos.

Mi jefe cayó sobre las 11 am, como quien pasea, y se tuvo que quedar al pie del cañón hasta el cierre. Se suponía que a él le tocaba por la tarde pero como no se quería quedar solo, me amenazaba: "Yo qué hago si se me llena de gente como a vos? Me muero!!! Si vos te vas, yo cierro."

Hoy se suponía que sería más calmado, pero NO. Más de lo mismo, pero a las 17 hs. llegaron refuerzos y pude volver.
Tengo la espalda contracturada y, por ende, dolor de cabeza. El dolor de pies no se me pasa con nada.
Pero estuvo bien, muy adrenalínico, y el jefe, contento.

Nota aclaratoria:
Mi jefe no me explota, soy YO la que elijo/pido trabajar más.
Mi trabajo me encaaaaanta.

8 comentarios:

Guada GN dijo...

Como no va a estar contento, si te tiene a vos, cariño, laburando al pie del cañon toda la vuelta del relój?
Ahora, en otro punto, qué es lo que hacés? Por que pensé que laburabas de una cosa, y ahora, leyendo, me parece que le pifié...

Flor dijo...

Naaaa, a él lo pone contento el dinerito, jajaja!!

Ni idea qué te imaginase. Contame, daaaaleeee!!!

Genín dijo...

A mi me parece que tu jefe abusa una jartá...
Salud y besitos

Ela dijo...

pobrecitaaaaa
que bajon!!!
de que laburas?

Flor dijo...

GENÍN

No, mi jefe NO ABUSA, soy yo la que elijo trabajar mucho.
A eso vine, no?

ELA

NO es un bajón, me ENCANTA mi trabajo. No te lo puedo decir por aquí.

Ela dijo...

jajaaj ok
lo de bajon me referia a un dia duro de laburo, de no poder sentarte y laburar muchas horas
besito

Mecha dijo...

Pedite el finde FLor... sino el cuerpo no da!
Yo sé por qué te lo digo...

Flor dijo...

MECHA

No puedoooo!!! Bahhh, sí puedo, pero como gano por horas...ni en pedo.

En breve se termina la temporada y poco a poco iré trabajando menos horas. Tampoco trabajo mucho, fueron sólo un par de días muy duros. El domingo ya estaré recuperada :)