sábado, septiembre 04, 2010

El poder está en nosotros...

Saqué de la biblioteca, El silenci, para Sofi porque me había pedido que le buscara un libro en catalán y corto (así le daba tiempo a leerlo antes de volver a Argentina)
Sin fijarme y por descarte cogí del sector de éxitos, éste.

Mientras volvía al laburo y miraba en la contrapa de qué se trataba, me quise morir. Me pareció que no era muy buena onda como para leerlo en vacaciones, pero creo que le gustó.

Cuando yo terminé con el mío, lo cogí.
Qué maravilla de libro!!!

Con razón obtuvo el premio Josep Pla, bien merecido lo tiene.
Reconozco que me llega justo, junto con mi iniciación en reiki II, un momento de reencuentro, de crecimiento, de limpieza. No va de reiki, pero todo tiene que ver con todo.


Una joven japonesa de nombre Umiko duerme mientras su alumno de meditación le habla al oído. Su voz forma parte de la curación espiritual con la que Umiko pretende vencer al cáncer. De eso trata 'El silenci', el debut narrativo del periodista y escritor Gaspar Hernàndez, aficionado a la psicología y a la nueva espiritualidad, ganadora de la XLI edición del premio Josep Pla de novela en lengua catalana.

Fuente: http://www.gasparhernandez.cat/

1 comentario:

Frabisa dijo...

Un beso para ti, Flor, aunque este verano ha sido de locos, de cuando en vez vengo por aquí para seguirte la pista.

Me alegro que lo del hospital quedara en un susto.

un beso, linda