domingo, septiembre 12, 2010

Cosas por hacer...

- Tejer a dos agujas y a crochet.

- Escuchar ópera.

- Comprar una planta de romero.

- Llevar el incomodísimo sofá del living al depósito. Es torturador.

- Hacer algo para el respaldo de mi cama.

- Pintar.

- Hacerme un telar y aprender a tejer ahí.

- Aprender a hacer empanadas tucumanas.

- Comprar un Buda.

- Arreglar mis pobres plantas.

- Hacer origami.

- Ir a clases de alemán e italiano.

- Quedar con M para que me dé un masaje.

- Coser un almohadón.

- Mucho reiki a distancia.

16 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Ah... yo me prendo con el tejido. Me encanta tejer al crochet (aunque no lo domino muy bien) pero con dos agujas me defiendo bastante, eh, he tejido varios sweaters en mi vida!

Flor dijo...

ALI

Yo sé poco y nada pero en youtube hay unos videos fantásticos.
No tengo intención de hacer ningún sweater, jajja!

Genín dijo...

Que cantidad de cosas quieres hacer, que se te den bien...
Salud y besitos

Any dijo...

Hacer telar y origami que bueno! Me anoto en esa.
Ayer la ciudad fué una fiesta, la alegría por el triunfo de las chicas inundó todos los rincones. No me interesa el hockey habitualmente, pero el clima era contagioso.
=)

Virginia Prieto dijo...

me quedo, lejos, con arreglar las pobres plantas que la verdad me encantan ( a mi departamento hay que entrar con machete)
beso
bien por las leonas!!!!!!!!!!!

Flor dijo...

GENÍN

Tampoco son tantas. Hay algunas que se hacen en un plis plas.

Flor dijo...

ANY

El telar es un marco con muchos clavitos alrededor. Se lo vi hacer a una chica, lo busqué en youtube y encontré todas las instrucciones de fabricación y tejido.
Hoy le sugerí a mi padre que me lo hiciera, y creo que le gustó la idea :)

Flor dijo...

VIR

Mis pobres plantas son un desastre. Están llenas de hongos, o vaya a saber qué. A ver si ls puedo componer un poco.

Besos

Franvico dijo...

HOLA FLOR.
Me prendo con el Reiki a distancia, y (cuando puedas) unas empanaditas tucumanas..

BESOS ENORMES.


FRAN.

Flor dijo...

FRAN

Ok, apunto lo del reiki, pero tengo una listaaaa!!! Las empanaditas se harán esperar para cuando deje de trabajar.

Flor dijo...

Perdón,

BESOS

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

y venirte unos días por Madridmmmm, te invito ;)

besos.

Flor dijo...

jaja! Graciaaaaassss!!

Quizás me lo pienso, ya veremos...

conxa dijo...

ayyyy que me he fatigado de tantas cosas para hacer.....

Lau dijo...

Hola flor, hace poco estuve en cama con neumonia, dos semanas sin salir de casa, asi que bendita internet encontre un par de tutoriales y me hice una simple y defectuosa bufanda pero la hice yo!!!!!!!!!!!!!!
Te paso la pagina es genial.
http://www.guiaparatejerbien.com/
Besos. Lau

Lau dijo...

Ya lo tenes recien me doy cuenta jajaja.