sábado, agosto 14, 2010

Tiempo al tiempo

Tengo twitter pero ni la menor idea de cómo funciona.

3 comentarios:

manu dijo...

,,, Eso no es nada. Yo tengo mi muro de facebook lleno de gente que me reclama contestaciones... pero como el trabajo me come todo mi tiempo, no les puedo satisfacer. Y eso me estressssa.
Dichoso el momento en que me metí dentro, ahora me he creado responsabilidades que no puedo cumplir. GAjes de ser techno curioso.

Flor dijo...

Es lo mismo que me pasa a mí. Tengo muy poquito tiempo libre. Abro la página, la miro, toco un par de cosas (sin obtener resultados satisfactorios) y la vuelvo a cerrar.
Ya tendremos tiempo. Falta poco. Falta menos :)

PD: Este año tampoco me vas a pasar a visitaaaaaar??

Guada GN dijo...

El twitter me superó.
Lo intenté, pero entre el Blog y el FB - para los que no tengo tanto tiempo como quisiera tampoco - la idea de tener que aprender un nuevo protocolo es mucho. Así que ahí esta, juntando polvo... Algún día, cuando me retire y me interne definitivamente dentro de la pc, voy a intentarlo nuevamente.