domingo, agosto 01, 2010

Surprise!

Mi jefe y yo; por una cuestión de comodidad, tiempo y dinero, intercambiamos los coches a diario.
Yo voy, por ejemplo, en el mío. Lo aparco en las afueras (donde no se paga parking) y camino hasta el laburo. Él llega en su coche a la hora que yo me voy (cambio de turno) y me entrega el suyo. A la salida, coge el mío.
Al día siguiente realizamos la misma operación, y así sucesivamente.

Hoy llegó y me dijo: "te volvieron a abrir el coche."
Ya me lo abrieron una vez, me revolvieron tooodo y no se llevaron nada (salvo la moneda de 1€ que dejo para el carrito del súper)
Esta vez no se llevaron la moneda, pero si el chaleco reflectante, que es de uso obligatorio si se desciende del vehículo en la carretera. Y fueron más lejos: me revolvieron el maletero, sacaron los papeles (que ya no guardo más en la guantera) y volvieron a poner todo en su sitio.
También me desarmaron donde van los fusibles.

Decidí ir a la policía nuevamente a averiguar qué es lo que pueden estar buscando. Ante la pregunta, el agente que me atiende me contesta: "si no lo sabe ud. señora". Qué rabia me dio!
El otro, que estaba detrás del escritorio, me dice: dinero.
Dineroooooo???!!! WTF!!?? Semejante coche de morondanga.
Lo único que se nos ocurre es que lo confundan con el coche de un marroquí que tiene el mismo modelo, aunque diferente color (tampoco taaan distinto)

9 comentarios:

Mecha dijo...

Cuando decís "que lo confundan con el de un marroquí", te referís a alguien que conocés?
O es un prejuicio por nacionalidad?

María dijo...

Qué bronca e impotencia dan esas cosas.
Tal vez es solo casualidad que te hayan robado un par de veces en el auto.
Creo que buscan lo que sea que les puede servir.
Por lo visto, no solo aquí suceden esas cosas.

:)

Any dijo...

El marroqui es mishhhhonario? No creo que lleve los mishones en el auto ... .
No sé, tal vez el ladri se encariñó con tu auto y lo visita de tanto en tanto. Dejale una notita jajajjajja!
Todo broma che, es un embole que te afanen en cualquier circunstancia. Ojalá no vuelva a pasar.
salute!

Guada GN dijo...

Que hijaputez. No respetan ni las moneditas, ya.
Ahora, adhiero, como sabés que el marroquí tiene el mismo auto? Vos decís que se la tienen jurada y lo confunden con vos? Que mala leche!

Flor dijo...

MECHA

Me costó entender la pregunta. Sí, es el de un marroquí en concreto que aparca por mi misma zona.

MARÍA

Por suerte no producen mayores daños. Buscan droga? Dinero? Es que revuelven los papeles.

ANY

A mí me llamó la atención que me dijera dinero. Pero como por algo lo dijo, se me ocurre que quizás como suelen compartir piso entre varios tal vez por razones de seguridad tengan la costumbre de guardar el dinero dentro del coche para evitar robos entre compañeros. O andan en algo raro, claro...

Flor dijo...

GUADA

Sí, lo conozco, porque suelen juntarse muchos en la esquina y en este pueblo nos conocemos todos. Creo que quizás confunden el coche en la oscuridad.

Marcelo Cafferata dijo...

Que esconde Flor en el "maletero" cuando "aparca" su "carro"?

Hay que ver que esconderá Flor en la guatera cuando estaciona el coche!

Querida amiga! Que te traes entre manos? Tenes la famosa servilleta de Cavallo escondida con los telefonos que mueven al mundo?
Estás en una banda mafiosa y nos estamos enterando por este post?

Ya se! Estan buscando la tarjeta de invitacion al casamiento de tu ex porque todavia no lo pueden creer? Jua!

Marcelo Cafferata dijo...

Che, me equivoqué no?
El "maletero" es "baúl" no "guantera".
Dificil que entre una valija/maleta en la guantera del coche.
Bah, en la guantera del mio te encontras con cada cosa que en cualquier momento se asoma de ahi una valija.....!

Flor dijo...

Tontoooooo!!!

maletero=baúl
coche=auto (aquí no se dice "carro")

Leéeeee bieeeeen!!!

:)